VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por Meta
#101340
Buenas, no se si es el mejor sitio pero bueno aqui os lanzo una idea que alguna vez hemos comentado mis amigos y yo del pes.

La idea seria hacer una serie de retos de goles basados en goles historicos o decisivos como por ejemplo el gol de Torres que le dio a España la Eurocopa, los goles de la finales de la Champions de los ultimos años, goles de las finales de los Mundiales, etc. e intentar reproducirlos en el PES.

Seria con los mismos jugadores que intervienen en la jugada o consiguen el gol (o los mas parecidos posibles), ya se que es bastante dificil por la serie de factores que intervienen en una jugada pero seria interesante.

que opinais del tema¿???
#101348
Esta bien pero lo paso a goles y videos. ;)
#101356
suena como difidil de lograr, pues asi uno sepa como va la jugada previa al gol y la realice, aun que da ver como se mueven los demas jugadores sobre los cuales no tienes control, y en ese aspecto no creo que la makina colabore mucho :lol:
#101366
Ademas sila jugada es larga no se graba toda........Hay muchas dificultades para hacer esto.
#101437
vamos, un estilo a esto pero en futbol

bV7yaztSyXU

pero en el PES puede que al intento 13912 salga el gol incluso parecido y todo... hay que tener en cuenta que son 22 tios y que en el PES cada vez tiran como les sale de los mismisimos

PD: fran apuntate la música, buscar título y pa lo que ya sabes...
#101454
Como ya he dixo se que es bastante dificil como dicen arriba cada uno de los otros 21 jugadores va a su bola y si la jugada es larga no se graba.

Solo era solo por dar ideas a los retos y poner algo mas variado o para que participara mas gente en los retos, se podria empezar con los goles de fuera del area por ej.