VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#97446
vereis hace año si no me equivoco habia un modo abreviado de pedir cambios sin necesidad de darle al estar lo pedias y cuando salia el balon pues automaticamente te salia tu plantilla para tu elegir el cambio me gustaria saber si ahy alguien que sepa si en el pes 09 se puede hacer eso esto muy interesado aunque paresca que es un chorrada gracias y como no sabia donde meterlo pues lo puse aqui gracias espero vuestras noticias
#97451
Din darle al SELECT diras....y nose creo que haya forma posible de cambiar jugadores sin darle al botón de pausa.
#97621
FranJavi escribió:Din darle al SELECT diras....y nose creo que haya forma posible de cambiar jugadores sin darle al botón de pausa.
yo tampoco la conozco pero tampoco me he muerto todavía y he hecho muchos cambios pulsando el botón START o ESC, si es que no es para tanto, en el modo individual se te abre el menú automáticamente y está el menú abreviado de sustituciones y el menú completo de alineación, yo suelo usar el abreviado.

En el modo online mientras no tienes la posesión no puedes pulsar PAUSA, si lo pulsas el juego se espera a que haya una jugada a balón parado o a que recuperes la posesión.