Moderador: Moderadores
- 09 May 2009, 18:16
vuelvo al tema del hiphop, Alguien sabe una pag de venta online de microfonos, y asi k vendan cosas pa grabar y eso... weno si sabeis alguna avisad Gracias!!
Amunt!!
Amunt!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 09 May 2009, 19:58
ersumer escribió:vuelvo al tema del hiphop, Alguien sabe una pag de venta online de microfonos, y asi k vendan cosas pa grabar y eso... weno si sabeis alguna avisad Gracias!!de microfonos para ordenador o de micrófonos de karaoke??
Amunt!!
- 09 May 2009, 20:00
thebest1415 escribió:Yo creo que en cualquier tienda de informatica si es para ordenador y si es para karaoke en una de musica...ya nombres de las tiendas no se en tu pueblo...ersumer escribió:vuelvo al tema del hiphop, Alguien sabe una pag de venta online de microfonos, y asi k vendan cosas pa grabar y eso... weno si sabeis alguna avisad Gracias!!de microfonos para ordenador o de micrófonos de karaoke??
Amunt!!
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 10 May 2009, 09:45
hombre, en cualquier centro comercial ( carrefur eroski..) venden...
aunque un profe qe tube de informatica me dijo, que si conectavas el pinganillo del altavoz en el sitio del microfono, podias grabar.. yo no lo he pobado..
aunque un profe qe tube de informatica me dijo, que si conectavas el pinganillo del altavoz en el sitio del microfono, podias grabar.. yo no lo he pobado..
- 10 May 2009, 12:08
digo un micro para el ordenador, pero digo un micro bueno, no estos k te vienen con los cascos k de esos ya etngo
y son una mierda bueno si saveis cntestad plis
Amunt!!
Amunt!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 10 May 2009, 19:14
ersumer escribió:digo un micro para el ordenador, pero digo un micro bueno, no estos k te vienen con los cascos k de esos ya etngoen Mediamark deben tener buenos, en la tiendas Expert también puedes mirar.y son una mierda bueno si saveis cntestad plis
Amunt!!