VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por rafetha
#94557
Bueno Comenten, Siguiendo consejos de tricat ;)

1.
Imagen

2.
Imagen
Última edición por rafetha el 03 May 2009, 02:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#94558
estan muy bien pero no me gusta la font del avatar y la firma, y bueno me encanta :)
Última edición por Lucca23 el 03 May 2009, 03:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#94577
Creo que es la peor firma que he visto en mi vida, lo siento. Pero es que esos numeros quedan como el culo.

El avatar, bueno, es tu primero.
Por Tricat
#94580
thebest1415 escribió:Creo que es la peor firma que he visto en mi vida, lo siento. Pero es que esos numeros quedan como el culo.

El avatar, bueno, es tu primero.
nose porque comentas así, ten en cuenta que son sus primeros trabajos, los mios eran peor a esos. yo siempre digo que para comentar así, mejor no comente.

PD: alo que vamos, en el avatar esta bien tanto en colocacion como en efecto, pero en los avas siempre se busca la elegancia, con que menos cosas tenga, mas bonito queda.

la firma yo la veo bien, la idea es buena, le daria algo mas de iluminacion.


sigue así crack! ;)
Por rafetha
#94581
jajaja thebest no nos piquemos xd que estas cosas solo pasan una vez en la vida, y esta vez le a tocado al Barça ;)
Última edición por rafetha el 03 May 2009, 11:07, editado 1 vez en total.
Por crival2003
#94622
thebest1415 escribió:Creo que es la peor firma que he visto en mi vida, lo siento. Pero es que esos numeros quedan como el culo.

El avatar, bueno, es tu primero.
Se comenta respetuosamente, sino te gusta dilo de otra manera en la que no ofendas, porque esa puede ser una buena manera de deshalentar a alguien que esta empezando.

La firma esta bien para ser la primera un poco oscura, y el ava es vdd que esta peor que la firma pero no deja de tener merito, el diseño es algo dificil ;)
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#94627
Opino lo mismo que Tricat y Crival, el ava no esta mal, ya iras mejorando, y la firma es algo oscura pero me gusta ;)
Por rafetha
#94632
Muchas gracias a todos por las Opiniones constructivas, y las que no son tambien que por mucho que me digan no voy a dejar de acer firmas y avatares ;)
Por LanenadeRafetha
#94637
Pues ya sabes cariño,que me encanta las movidas que haces
con las fotos,así que ya sabes enseñame :inlove:





Por cierto : ¡Arriba Madrid! :chupala:
TE AMO(L)
Por rafetha
#94647
Bueno pues empezamos con otro avatar,


1-
Imagen




PD: Muchas gracias a todos por las criticas gracias a eso me aceis mejorar (:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13