VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#93660
Dejo esto un poco arreglado.
firmas
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
avatares
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por maTuLoMix el 14 Ago 2009, 20:47, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#93672
No esta mal para ser la primera, la font no me gusta mucho pero ya iras aprendiendo poco a poco, haber si se pasa por aqui Crival o Alex92 para darte algun consejillo, que ellos si que saben ;)
Por crival2003
#93673
clase rápida jajaja

las firmas se dividen principalmente en tres partes, el render (la foto del jugador, cantante, o lo que sea), el fondo o bg, y las fonts o letras. Lo más importante ahora que estas empezando son los fondos y la combinación de los colores entre el bg y el render.

Esta firma para ser la primera esta muy bien, si vieras mi primera te reirias xD, falta mejorar las fonts y detalles como que si el jugador va de rojo, no pongas a su alrededor fondo azul, pero sin embargo admiro algo, en tu primera firma te has atrevido a dar efectos al render lo cual es muy buena señal ;)

Mirate la sección de tutos es como mas se aprende ;)
Por maTuLoMix
#93695
crival2003 escribió:clase rápida jajaja

las firmas se dividen principalmente en tres partes, el render (la foto del jugador, cantante, o lo que sea), el fondo o bg, y las fonts o letras. Lo más importante ahora que estas empezando son los fondos y la combinación de los colores entre el bg y el render.

Esta firma para ser la primera esta muy bien, si vieras mi primera te reirias xD, falta mejorar las fonts y detalles como que si el jugador va de rojo, no pongas a su alrededor fondo azul, pero sin embargo admiro algo, en tu primera firma te has atrevido a dar efectos al render lo cual es muy buena señal ;)

Mirate la sección de tutos es como mas se aprende ;)
ok pues gracias crival y a vosotros franjavi y migueel gracias tambien :good:
Por maTuLoMix
#93793
bueno aqui dejo otra firma que e mirado algunos tutoriales y pone algo de brushes que no se lo que son si me podeis decir lo que son porfavor y donde estan en photoshop.
bueno aqui la dejo aunque no me gusta mucho me gusta mas la de cr7
Imagen
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#93796
a mi tambien me gusta mas la de cristiano :lol: , pero esta tiene algo chido pues da la imprecion que se estubiera desintegrando la camisa del jugador, aunque el efecto no luce muy bien

Saludos!!!
Por maTuLoMix
#93826
FranJavi escribió:Te has paasado un poco con la distorsion d ela camiseta XD pero vas mejorando ;) intenta buscar también fonts apropiadas

saludos!!
xDDD ok buscare mejores fonts ;)
Por maTuLoMix
#93878
bueno una nueva firma, esta es del Diego Armando Maradona alias ''el pelusa''.
aver si esta os gusta mas
Imagen
de nuevo gracias a tricat por el render ;) ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 86