VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#93571
Tema: Gol desde fuera del area con Ibrahimovic
Dia maximo de entrega: 7 de mayo
Dia de final de votaciones: 7 dias despues

Esta todo OK??
Última edición por albertopsp el 12 May 2009, 16:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#93663
me parece increible que se haya hecho esto a mis espaldas, yo dije que quizás, aún así creo que ayer metí uno con él desde fuera del area con un colega mio.. sé que le metí un gol con Ibra y que lo grabamos, pero no recuerdo si estaba fuera del área.

Acepto, pero no estoy seguro de tener un gol digno para esas fechas, se intentará.
Última edición por admc291 el 29 Abr 2009, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#93680
thebest1415 escribió:me parece increible que se haya hecho esto a mis espaldas, yo dije que quizás, aún así creo que ayer metí uno con él desde fuera del area con un colega mio.. sé que le metí un gol con Ibra y que lo grabamos, pero no recuerdo si estaba fuera del área.

Acepto, pero no estoy seguro de tener un gol digno para esas fechas, se intentará.
si quieres cambiamos de tema ehhh yo esque pensaba que habias dicho que si XD y esque quiero ganarte pa cerrarte esa boca XD que ultimamente me estas tocando los cojones mucho jeje
Avatar de Usuario
Por admc291
#93713
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:me parece increible que se haya hecho esto a mis espaldas, yo dije que quizás, aún así creo que ayer metí uno con él desde fuera del area con un colega mio.. sé que le metí un gol con Ibra y que lo grabamos, pero no recuerdo si estaba fuera del área.

Acepto, pero no estoy seguro de tener un gol digno para esas fechas, se intentará.
si quieres cambiamos de tema ehhh yo esque pensaba que habias dicho que si XD y esque quiero ganarte pa cerrarte esa boca XD que ultimamente me estas tocando los cojones mucho jeje
trnki, que seguro que me ganas, la boca seguirá igual XD
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#93734
Haber si es verdad y os dejais de tiraros piedras XD

suerte a los dos :good:
Por albertopsp
#95003
Recibido ya no me da el error. :good: :good: