VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#93619
Fonsoccer escribió:Bueno no se si puedo colgar el gol aquí y comoo no creo pues espero y se lo he mandado al que organizó el reto.

P.D. He puesto una firma pero al postear no se me vé y en mi perfil en firmas si se ve...alguna ayuda.
tienes que activarlo en tu perfil
Por Fonsoccer
#93623
Pero si ya la puse con lo de [img]delante%20y%20lo%20de[/img] detrás como to lso foros y me sale arriba pero no me pone nada de activar.
Por Fonsoccer
#93755
Gracias mauro ya lo conseguí, lo que apasa que yo tenía un fro y simplemente poniendo el comando para poner la firma y la firma salía no sabía lo de preferencias muchas gracias.

P.D. Tengo ganas de que suba el gol para que empezeis a votar :D jejeje
Por albertopsp
#94356
A:9lt6XfxnnI4

B:HOh7JbDnX2E

Venga Votad!!!
Por kutillas
#94362
Me gusta mas el gol A pero ambos son muy buenos, menos la tele del b ajajajajajaj!!!! es una broma como consejo te digo que intentes mejorar la grabacion por que no es lo mismo la presentacion de ambos goles!!!
Suerte a ambos
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#94468
voto por el B pues si se fijan el temas es gol desde la media luna, y el gol A es un gol desde dentro de el area :lol: , por lo de la presentacion no hay ningun problema siempre y cuando se pueda ver el gol :good: , cada quien hace lo que puede con lo que tiene al alcanze

Saludos!!!!