VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por alex92
Bueno soy alex92 nose si os acordareis algunos de mi ya que abra mucha gente nueva!pero bueno yo estuve ayudando a hacer los fondos de parche del pes6 de virtuared era diseñador grafico y llegue a ser moderador de esa zona en esta gran pagina, aun tengo agregado a franjavi en el msn y todo jeje y bueno despues ya de un tiempo vuelvo a ver que tal gracias a la insistencia de Crival2003 espero reencontrarme con gente que espero que este como Miguel que erea de asturias creo a isma91 y gente con la que m ellevaba muy bien! sin mas un saludo a todos!
Por crival2003
sabria que no podriass resist¡rte muajaja ahora hace falta embaucar a lui ^^
Por Miguel94
Bienvenido alex!! Si, soy de Asturias xD, isma ya no se pasa mucho por aqui al menos a postear, que bien que vuelvas tu tambien !! =)
Por alex92
a luis dejamelo ami aunque lo veo dificil que vuelva jajaj enfin me voy a estudiar luego me paso y tal!
por cierto visca el barsa! =)
Por Santos_CCF
jaja pos me suenas un monton tio, claro q me acuerdo d ti XD
oye q yo soy adri_13, bueno era en un tiempo pasado jajaja
salu2
Por Rino
No sé si estabas cuando yo estaba pero bueno bienvenido, veo que vuelven viejos foreros :)
Por FranJavi
Rino escribió:No sé si estabas cuando yo estaba pero bueno bienvenido, veo que vuelven viejos foreros :)
jeje pues sí, se empieza a cumplir mi fantasia (que mal suena eso :angry: :angry: :angry: )
Por alex92
jajaj claro que me acuerdo de vosotros jejej y de txak tambien :) por cierto me acabo de fijas y todavia esta puesto el userbar de organizador de retos que ice yo :P jajaj :)