VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
#93045
No se si se ven es la primera vez que pungo mis goles...eso si son penosos...soy novato y son dos jugadas de anecdota la primera una falta que impacta dos veces con el larguero y la segunda un golazo de casillas en el segundo palo me parcia gracioso con un empate a cero ponerlo de delantero para rematar...y marco el mu jodio...jajajajaja a mi me hicieron muxa gracia espero k a vosotros tb.y si no se ve borrad el post o algo k yo soy novato y nose como va la cosa ok? ;)

ICB_Zi5-WVI

jzwZuCAVo5A
Última edición por kutillas el 27 Abr 2009, 17:47, editado 1 vez en total.
#93046
sabia k no iba a ir ajajajaja

Como se pasa los video de youtube aki?

Es por k me sale error si me meto donde pone link de formato incorrecto en ID o algo por el estilo

Gracias de antemano
Última edición por kutillas el 27 Abr 2009, 17:36, editado 1 vez en total.
#93048
Tienes k poner el id del video k es esto mira ---> Por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=fekAtvhGEVk el id de este video es fekAtvhGEVk osea las ultimas siglas o letras o numeros da igual

lo as entendido??
#93052
Gracias crack esk komo se nota por mi "habilidad" en esto soy novato...jajaja gracias tio te debo una!!!! ;)
#93197
a mí el segundo me parece un poco ********, si al menos hubiese acabado en gol... un colega mio con Zidane le dio al larguero, golpeó en el suelo y luego se marchó por encima del larguero a saque de puerta XD vamos que ni dándole al larguero se evitó que el balón tomase esa dirección
#93198
Jaja ami tambien me paso lo del larguero.....El de casillas muy bueno jajajajajaja XD XD
#93307
FranJavi escribió:Corrige os videos ;) hay que poner solo la Id del video, no el enlace entero.