VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
#93045
No se si se ven es la primera vez que pungo mis goles...eso si son penosos...soy novato y son dos jugadas de anecdota la primera una falta que impacta dos veces con el larguero y la segunda un golazo de casillas en el segundo palo me parcia gracioso con un empate a cero ponerlo de delantero para rematar...y marco el mu jodio...jajajajaja a mi me hicieron muxa gracia espero k a vosotros tb.y si no se ve borrad el post o algo k yo soy novato y nose como va la cosa ok? ;)

ICB_Zi5-WVI

jzwZuCAVo5A
Última edición por kutillas el 27 Abr 2009, 17:47, editado 1 vez en total.
#93046
sabia k no iba a ir ajajajaja

Como se pasa los video de youtube aki?

Es por k me sale error si me meto donde pone link de formato incorrecto en ID o algo por el estilo

Gracias de antemano
Última edición por kutillas el 27 Abr 2009, 17:36, editado 1 vez en total.
#93048
Tienes k poner el id del video k es esto mira ---> Por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=fekAtvhGEVk el id de este video es fekAtvhGEVk osea las ultimas siglas o letras o numeros da igual

lo as entendido??
#93052
Gracias crack esk komo se nota por mi "habilidad" en esto soy novato...jajaja gracias tio te debo una!!!! ;)
#93197
a mí el segundo me parece un poco ********, si al menos hubiese acabado en gol... un colega mio con Zidane le dio al larguero, golpeó en el suelo y luego se marchó por encima del larguero a saque de puerta XD vamos que ni dándole al larguero se evitó que el balón tomase esa dirección
#93198
Jaja ami tambien me paso lo del larguero.....El de casillas muy bueno jajajajajaja XD XD
#93307
FranJavi escribió:Corrige os videos ;) hay que poner solo la Id del video, no el enlace entero.
tio, en serio, déjate lo que te estés tomando, vale que en un principio lo puso mal, pero ya hace bastante que corrigió los videos, si en mi anterior mensaje ya había visto los videos directamente en este post sin seguir ningún link.
#93320
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:Corrige os videos ;) hay que poner solo la Id del video, no el enlace entero.
tio, en serio, déjate lo que te estés tomando, vale que en un principio lo puso mal, pero ya hace bastante que corrigió los videos, si en mi anterior mensaje ya había visto los videos directamente en este post sin seguir ningún link.
jeje tranquilo scheriff!!! no me cargaba y se me quedaba en blanco ;)