VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#91887
muchas gracias :good: buen curro
Por villoria89
#92135
Muchas gracias, pero te aconsejo que los hagas mas largos, porque sino son muy repetidos, los que yo hice sel Sporting duran cada adx 1 minuto, asi se ollen muchos mas canticos, si haces eso, te quedarían de lujo.
Por cierto, una duda eu tengo, lo de se quema el nervión, cuando se quema las cosas del sevilla son robadas no?¿ porque si le teneís que comprar cosas al sevilla.... en Gijón cuando se queman cosas del oviedo siempre son robadas XDD
SGS & Ub siempre unidos (no soy ub, pero casi, porque cuando voy al molinon me paso primero por el bar de los ub, y despues vamos cuando ellos al estadio, me siento en el fondo joven y conozco a gente de allí y son gente muy buena por mucho que diga la prensa que son de lo mas peligroso de España)
Saludos
Por adrimg
#92184
villoria89 escribió:Muchas gracias, pero te aconsejo que los hagas mas largos, porque sino son muy repetidos, los que yo hice sel Sporting duran cada adx 1 minuto, asi se ollen muchos mas canticos, si haces eso, te quedarían de lujo.
Por cierto, una duda eu tengo, lo de se quema el nervión, cuando se quema las cosas del sevilla son robadas no?¿ porque si le teneís que comprar cosas al sevilla.... en Gijón cuando se queman cosas del oviedo siempre son robadas XDD
SGS & Ub siempre unidos (no soy ub, pero casi, porque cuando voy al molinon me paso primero por el bar de los ub, y despues vamos cuando ellos al estadio, me siento en el fondo joven y conozco a gente de allí y son gente muy buena por mucho que diga la prensa que son de lo mas peligroso de España)
Saludos
si es buena idea, pero no entendi una cosa, no cual de estas dos opciones es la que has propuesto:
- que cada cántico que he puesto lo haga de un minuto de duración..
- que añada en un minuto avrios cánticos para tener más....
Quizás cuadno tegna algo de tiempo me curro otros cánticos más y los hago así...
Por villoria89
#92291
Te decía hacer en cada .adx meter muchos canticos y que dure un minuto aproximadamente, yo los tengo hasta de minuto y medio en los canticos del Sporting, bueno la repuesta dos:
- que añada en un minuto avrios cánticos para tener más....
por que así habra mucho canticos y no los estarán repitiendo continuamente los mismos.
Muchas gracias