VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#91232
Bueno como la gente tiene muchas dudas sobre esto, aqui va este tuto, es mucho rollo para 4 banderas que luego en algunos campos no originales ni se ven


·Vamos a la carpeta c:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009img y abrimos el archivo cv09.img con el programa AFS Explorer.

Descarga AFS Explorer: http://www.virtuared.com/afs-explorer-37-vt27.html

Imagen


·Una vez abierto el archivo con el AFS Explorer nos sale esta pantalla, buscamos el unnamed_21.bin

Imagen


·Ahora vamos a aumentar el espacio de este archivo, vamos a Avanced ---> Modify reserved space ... y nos sale esta pantalla, volvemos a buscar el unnamed_21.bin

Imagen


·En el unnamed_21.bin hacemos click en los numeros de la derecha, donde pone 706560, y arriba a la derecha donde pone Byte reserved for file hacemos click en la flecha hacia arriba hasta llegar al numero 21000192.

Imagen


·Una vez llegado a dicho numero le damos a Regenerate AFS! y lo guardamos como cv09b.img en el escritorio por ejemplo y esperamos ... a que finalice la reconstrucción.

Imagen


·Cuando termine ya podemos cerrar el AFS Explorer


·Con todo este rollo lo que hemos echo es aumentar el tamaño del unnamed_21.bin de 0.7 MB a 21 MB y luego reconstruir todo el cv09.img


·Ahora necesitados estos 2 archivos, son el unnamed_21.bin (Modificado por el EPT Team) del cv09.img que es donde se ponen las banderas y el unnamed_1165.bin del cv0f.img que es el archivo que relinkea las banderas.

http://www.virtuared.com/banderas-para- ... t3346.html


·Abrimos el cv09b.img (El nuevo que hemos creado) con el AFS Explorer y buscamos el unnamed_21.bin nuevamente, pulsamos con el boton derecho del raton encima del archivo y le damos a Import, e importamos el unnamed_21.bin que nos hemos descargado anteriormente, una vez importado cerramos el programa.

Imagen


·Ahora abrimos el cv09b.img con el Game Graphic Studio, y vamos al unnamed_21.bin, tardara un poco en abrir, paciencia, vereis que ya os salen las banderas y podreis cambiaralas

Descarga Game Graphic Studio: http://www.virtuared.com/game-graphic-s ... -vt20.html

Imagen


·Una vez que pongamos las pancartas que queramos damos con el botón derecho del ratón en el unnamed_21.bin y pulsamos la opción Export selected file(s) to ... lo guardamos donde queramos y luego lo metemos en la carpeta kitserver/img/cv09.img, no olvideis tambien meter el unnamed_1165.bin de la descarga en la carpeta kitserver/img/cv0f.img


·Resumiedo, ahora para insertar banderas tendremos que ir al nuevo archivo creado el cv09b.img y en el unnamed_21.bin cambiarlas, luego exportar este archivo al kitserver


·Con el cv09b.img podemos hacer 2 cosas, guardarlo por hay por ejemplo en Mis documentos y cundo lo necesitemos lo usamos o sino renombrarlo a cv09.img y sustituirlo por el original en la carpeta c:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009img


·Para terminar otro problema mas, se supone que al elegir un equipo te tendrian que salir las banderas en el estadio, pero hay algunos equipos que no coinciden, para ello sacaron una herramienta llamada Banners Relink pero a mi y a muchos no nos funciona o no surgen efecto los cambios que hacemos, osea que si no coinciden a cambiarlas.


Espero que os haya sido de ayuda el tuto, un saludo ;)
#91337
ElPapo escribió:no se porque no me funciona estoy siguiendo todos los pasos pero no se porque no se me ven los banners
(estoy reemplazando el cv09 original) porfavor ayudenme
como explico en las primeras lineas no en todos los estadios salen las banderas, en el que seguro se que salen es en el Konami Stadium prueba a jugar en ese haber si te salen
#91347
Txak escribió:
ElPapo escribió:no se porque no me funciona estoy siguiendo todos los pasos pero no se porque no se me ven los banners
(estoy reemplazando el cv09 original) porfavor ayudenme
como explico en las primeras lineas no en todos los estadios salen las banderas, en el que seguro se que salen es en el Konami Stadium prueba a jugar en ese haber si te salen
lo he probado pero me salen los mismos de "who ate all pies " y esas cosas...
#91380
ElPapo escribió:
Txak escribió:
ElPapo escribió:no se porque no me funciona estoy siguiendo todos los pasos pero no se porque no se me ven los banners
(estoy reemplazando el cv09 original) porfavor ayudenme
como explico en las primeras lineas no en todos los estadios salen las banderas, en el que seguro se que salen es en el Konami Stadium prueba a jugar en ese haber si te salen
lo he probado pero me salen los mismos de "who ate all pies " y esas cosas...
¿Seguro que has metido el unnamed_21 en la carpeta cv09.img del kitserver y el unnamed_1165 en la carpeta cv0f.img?
#91416
pepe_7 escribió:¿Seguro que has metido el unnamed_21 en la carpeta cv09.img del kitserver y el unnamed_1165 en la carpeta cv0f.img?[/ot]

no entiendo este ultimo paso ya en el kitserver...en mi carpeta img esta vacia dentro de kitserver...
pues dentro de la carpeta img de tu kitserver debes de crear carpetas una llamada cv09.img y otra cv0f.img y meter alli los archivos