VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#95378
thebest1415 escribió:
ElPapo escribió:
Txak escribió:
ElPapo escribió:no se porque no me funciona estoy siguiendo todos los pasos pero no se porque no se me ven los banners
(estoy reemplazando el cv09 original) porfavor ayudenme
como explico en las primeras lineas no en todos los estadios salen las banderas, en el que seguro se que salen es en el Konami Stadium prueba a jugar en ese haber si te salen
lo he probado pero me salen los mismos de "who ate all pies " y esas cosas...
¿Seguro que has metido el unnamed_21 en la carpeta cv09.img del kitserver y el unnamed_1165 en la carpeta cv0f.img?
ya se soluciono mi problema..
como no tenia el parche 1.20 tenia que renombrar los archivos
#95393
ElPapo escribió:
thebest1415 escribió:
ElPapo escribió:
Txak escribió:
ElPapo escribió:no se porque no me funciona estoy siguiendo todos los pasos pero no se porque no se me ven los banners
(estoy reemplazando el cv09 original) porfavor ayudenme
como explico en las primeras lineas no en todos los estadios salen las banderas, en el que seguro se que salen es en el Konami Stadium prueba a jugar en ese haber si te salen
lo he probado pero me salen los mismos de "who ate all pies " y esas cosas...
¿Seguro que has metido el unnamed_21 en la carpeta cv09.img del kitserver y el unnamed_1165 en la carpeta cv0f.img?
ya se soluciono mi problema..
como no tenia el parche 1.20 tenia que renombrar los archivos
ah, pues me alegro que lo hayas solucionado
#131774
x fin me he dignado a escribir ... :o
a ver si alguien puede ayudarme ...
ya tengo el bin (21) modificado en 20mb, pero cada vez q quiero insertar 1 se me queda tildado el ggs y no hay caso, es imposible ... q puede ser?
otra pregunta: existe alguna bandera "transparente"x defecto para relinkear? es decir, en vez de las banderas q salen con inscripciones japonesas etc, hay alguna transparente para q no salga nada en el juego?
GRACIAS !