VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#91444
Joder Txak..... menudo curro, muchas gracias, a mi me aprendiste tu hace tiempor a meterlas. Os dejo el archivo cva.img que contiene en el archivo 55 el .bin correspondiente a las pancartas, solo que este .img que os dejo lo poneís en el escritorio y ya no os hace falta aumentar el espacio del ,img porque ya lo hice yo, solo que cuando las metaís con el ggs le daís a extraer el 55.bin y en vez de 55 tiene que ser _21.bin recordarlo. Os aviso, elimg que subo tiene el bin de las pancartas del parche de la liga adelante mas una que añadí que es la del oviedo, en realidad en el parche venía la de CRJ Cluj o algo así
http://www.megaupload.com/?d=LM07OBC2
Saludos y muchas gracias Txak porque este tuto te llevo mucho tiempo
#91483
thebest1415 escribió:
ElPapo escribió:
Txak escribió:
ElPapo escribió:no se porque no me funciona estoy siguiendo todos los pasos pero no se porque no se me ven los banners
(estoy reemplazando el cv09 original) porfavor ayudenme
como explico en las primeras lineas no en todos los estadios salen las banderas, en el que seguro se que salen es en el Konami Stadium prueba a jugar en ese haber si te salen
lo he probado pero me salen los mismos de "who ate all pies " y esas cosas...
¿Seguro que has metido el unnamed_21 en la carpeta cv09.img del kitserver y el unnamed_1165 en la carpeta cv0f.img?
si los he metido pero no me sale...
#93082
pepe_7 escribió:como se sabe en el grafic estudio x cuales hay ke remplazar las banderas??gracias
Hombre pues si las banderas son del barça pues son las banderas del barça.
#93125
pepe_7 escribió:ya esta!! ya lo tengo pero una cosa, las banderas de los fondos no se cambian???? solo se cambian las pancartas de las gradas???
Emm esas banderas son automaticas creo....aparecen dependiendo del escudo que tenga el equipo y de su color principal.
#93133
en esas banderas aparece una corona y los colores y en algunas carteles como equipo invencible lo que ponia en las pancartas...yo creia que al modificar el archivo, las de menor tamaño de cada equipo eran banderas...otra cosa actualice al ultimo parche y se me fue los escudos de algunos equipos...le puesto el parche anterior y nada estan otros escudos...que no son los reales como puedo ponerlos??