VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#90735
bueno una vez pregunte y m dijeron q esto era imposible y q habia q resignarse a lnumero q le entregaran...! ps no es asi..:! ^^ XD tu puedes escojer el numero..! cuando t llegan las ofertas de los equipos, escojes el equipo por el q quieras jugar y presionas :cuadrado: (numero deseado) y ahi escojes el numero q quieras...! XD a mi me sirvio en el napoli escoji el 15 y ese fue el numero q m dieron...!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :chupala: :chupala: :risa: :chupala: :risa: :chupala:

jejeje no es el descubrimiento del año ni el aporte q uno diga q bruto pero q aportazo XD XD jajaja pero espero q a alguien le sirva XD XD
Última edición por milanadicto el 19 Jun 2009, 16:46, editado 1 vez en total.
#90737
milanadicto escribió:no m sale la opcion de convocatoria a la seleccion.. q hago? quien m ayuda? :angry: :angry: :angry: :angry:
para que te convoquen a la seleccion nacional en modo ser una leyenda tenes que ser muy bueno, osea llevar varios años en un buen equipo, ademas si es una seleccion que tiene muchas estrellas como brasil, inglaterra, españa, francia ...... sera mas dificil aun que te convoquen, y cuando lo hagan no la podes cagar porque ahi si que peor XD
#90790
FranJavi escribió:A qué casilla te refieres? intenta especificar más tio.
compadre mio esta casilla...!

Imagen

a mi no me sale.. o si sale pero con selecciones europeas con mi querida colombia no me sale... :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por milanadicto el 15 Abr 2009, 03:13, editado 1 vez en total.
#92122
Pero si no os aparece es porque tendréis que esperar a que os convoquen por primera vez...cuantas temporadas llevais? a mi no me empezaron a llamar hasta que no llevaba 5 o 6 eh..