VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#89630
Bueno abro este post oficial para este equipo tan especial.

Web Oficial: http://www.villarrealcf.es/

Más información sobre el Villarreal: http://es.wikipedia.org/wiki/CF_Villarreal

Saludos, y comenten!
Avatar de Usuario
Por admc291
#89692
yo no he podido ver casi nada del partido, pero al final el Villarreal ha estado acertado, una pena que el disparo de Senna se haya marchado por poco, pero el Arsenal ha demostrado que es un equipo bastante bien organizado
Por Arnau
#89694
que va el arsenal no es nada. el unico que sobresale asi un poco es cesc, el adebayor ese es un rematador y nada mas (almenos hoy) aver si con van persie la cosa cambia (leer con voz de ercigala)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#89700
de todas formas la única que ha tenido adebayor ha ido para adentro eh....ha demostrado ser un buen delantero hoy.
Y cesc hoy ha estado espeso...se nota que ha salido de una larga lesión...
Por minguet
#89737
Y mi me ha parecido la bomba Adebayor, como ha mareado a los dos centrales y como ha definido el gol, midiendo casi 1.90, y Cesc ha estado bastante bien para haber salido de una lesion, le ha dado la asistencia del gol a Adebayor, y Diego Lopez ha estado bien, porque en el gol no podía hacer nada...
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#89741
dos golazos se han visto

buen juego de los dos

y al final

merecio la pena verlo :good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#89754
KaNaRiO escribió:dos golazos se han visto

buen juego de los dos

y al final

merecio la pena verlo :good:
si, porque el Adebayor metió un golazo impresionante, da igual que Diego López pudiese haberla cagado, de todas formas eso era imparable, y seguramente habría podido jugar Cazorla si hubiese decidido el entrenador reservarlo para la Champions, total, ese partido le salió como el culo y solo sirvió para perder 3 puntos y a Cazorla
Última edición por admc291 el 08 Abr 2009, 09:52, editado 1 vez en total.
Por Arnau
#89807
godin le gano en cada una de las acciones a adebayor, que con el balon en los pies no es nada del otro mundo, pero demostro ser pedazo de delantero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51