VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#89090
tebitoo escribió:
Imagen



Imagen
  • Un Option File completamente actualizado gracias a la gran labor de nuestro colega felove, el cual se basó en un trabajo de catirga de hace unos años. Estos dos colaboradores han trabajado codo a codo para proporcionarnos el Option File que quizás sea el más acorde a la realidad que existen hoy por hoy. Son más de 4.000 jugadores actualizados con todos sus detalles y stats.
  • Nuevos equipos, del primer panorama mundial. Fueron eliminados algunos que no se utilizaban mucho o no despertaban interés por otros mas acordes a la actualidad. También se actualizaron sus traspasos, nombres en el juego, dibujos tácticos, etc. Todo gracias a felove.
  • Un nuevo diseño de la interfaz del juego. Aunque son varios elementos independientes que debemos modificar, en conjunto, dan un agradable y estilizado aspecto. Esto incluye: escudos y banderas style own(osceanx), ejecutable e icono del juego (ziker) y s_text (ziker).
  • Nuevos componentes para el kitserver. En estos momentos (2009-02-16) tenemos equipaciones (tebitoo), caras (nicoferrari) y peinados (nicoferrari), todos en beta aún, pero esperamos sacar versiones definitivas con el nuevo OF, de hecho, ya estamos trabajando en ello. Luego complementaremos todo con balones, botas y estadios.
Imagen
  • Modificaciones en los arbitros.
  • Nuevos cánticos de los equipos.
  • Equipaciones de entrenamiento.
  • Marcadores, para lo cual esperamos la colaboración de algún entendido en el tema.
Imagen
Imagen[/url
#89091
tebitoo escribió:
Imagen


Imagen Imagen Imagen
  • DETALLES: 0,8Mb | RAR | Sin contraseña
  • CRÉDITOS: catirga, felove, AlexRocks, nicoferrari y cyttorak.
  • FUNCIÓN: Actualiza la lista de clubs y selecciones, así como sus respectivos jugadores en el juego.
  • COMO SE INSTALA?: Se reemplaza el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT" que se haya en: "Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 6savefolder1"
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/02/23, última versión de felove con las correcciones que le sugirireron a raiz del anterior Option File. También incluye las valiosas correcciones de cyttorak en cuanto a callnames.
Imagen Imagen Imagen
  • DETALLES: 8,5Mb | RAR | Sin contraseña
  • CRÉDITOS: ziker y felove.
  • FUNCIÓN: Actualiza los nombres de los equipos y cambia el logo del PES6.
  • COMO SE INSTALA?: Se reemplaza el archivo "pes6.exe" que se encuentra en "C:/Archivos de Programas/Konami/Pro Evolution Soccer 6/" por el que proporcionamos.
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/02/08, basado en una versión que corregía los tirones en el juego en modo partido.
Imagen Imagen Imagen
  • DETALLES: 23,3Mb | RAR | Sin contraseña
  • CRÉDITOS: ziker.
  • FUNCIÓN: Cambia la apariencia de la interfaz del juego dejándolo tal como se ven en las capturas de ésta slideshow.
  • COMO SE INSTALA?: Se reemplaza el archivo "s_text" que se encuentra en "C:/Archivos de Programas/Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat/" por el que proporcionamos.
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/03/09 ultima versión realizada por ziker antes de hacer una pausa en el trabajo debido a asuntos personales. Faltan detalles por pulir.
Imagen Imagen Imagen
  • DETALLES: 0,9Mb | RAR | Sin contraseña
  • CRÉDITOS: felove y osceanx.
  • FUNCIÓN: Modifica las banderas y escudos de la selección de equipo en el juego por los correspondientes al listado de equipos y que además tienen mejor apariencia.
  • COMO SE INSTALA?: Dirigete al siguiente manual elaborado especialmente para el parche: Manual de Instalación Escudos y Banderas
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/02/09, basado en la nueva versión del Option File, con nuevos equipos y selecciones. En la descarga hay dos carpetas, la diferencia está en las selecciones, mientras uno muestra las banderas, otro instalará los escudos de cada selección. Es decisión de usuario instalar uno u otro.
Imagen Imagen
  • DETALLES: 137,2Mb | RAR | Sin contraseña
  • CRÉDITOS: arekus, jonathansafadi, neorul, dao, felove y tebitoo
  • FUNCIÓN: Reemplaza las camisetas y shorts de todos los equipos por otros más reales y vistosos.
  • COMO SE INSTALA?: En la carpeta "kitserver" hay una llamada "GDB" y dentro de ella hay otra llamada "uni". Debeis reemplazar dicha carpeta por la que proporcionamos.
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/02/23, con las correcciones que se solicitaron en el anterior kitpack. Mucho más reducido y ordenado.
Imagen Imagen Imagen
  • DETALLES: 54,2Mb | RAR | Sin contraseña
  • CRÉDITOS: javieritox y nicoferrari.
  • FUNCIÓN: Actualiza las caras de los jugadores.
  • COMO SE INSTALA?: Se reemplaza la carpeta "faces" del kitserver.
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/02/12, revisión de Nicoferrari a partir del facepack que anteriormente subio Javieritox.

Imagen Imagen Imagen
  • DETALLES: 23,4Mb | RAR | Sin contraseña
  • CRÉDITOS: javieritox y nicoferrari.
  • FUNCIÓN: Actualiza las caras de los jugadores.
  • COMO SE INSTALA?: Se reemplaza la carpeta "hairs" del kitserver.
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/02/12, revisión de nicoferrari a partir del facepack que anteriormente subio Javieritox.
Imagen Imagen
  • DETALLES: 15 archivos, 740Mb en total | 7Zip | Sin contraseña | Se incluye mirror en Megaupload.
  • CRÉDITOS: nicoferrari, felove, matador14 y Jhonny007.
  • FUNCIÓN: Agrega y actualiza los estadios del juego.
  • COMO SE INSTALA?: Se intoduce en la carpeta "stadiums" del kitserver el contenido de los archivos que proporcionamos para la descarga.
  • ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2009/03/08, primera recopilación de nicoferrari para el parche.
  • ADICIONES: El Sardinero enviado por felove. OAKA Stadium también enviado por felove


Imagen

DKZ STUDIO v0.92b
Tiene muchas utilidades como editor de archivos de juegos, aunque en nuestro caso será util sólo para insertar los archivos "*.flg" con banderas y/o escudos.
DESCARGA: Rapidshare | Mediafire


KITSERVER v6.51
Imprescindible, ya que es el que nos permite instalar camisetas, balones, estadios, peinados, caras y botas en el juego. Viene sin maps o archivos que nos permiten organizar lo anteriormente citado ya que varían en cuestión del parche y estos serán proporcionados en el momento de descargarse los componentes. Ejemplo, el kitpack (camisetas) viene con su propio map.
DESCARGA: Rapidshare | Mediafire


KITSERVER v6.53
Versión más reciente del kitserver. Recomendada por sobre la 6.51.
DESCARGA: Rapidshare


GDB MANAGER v6.5
Aplicación que nos permitirá administrar mejor la carpeta que contiene los kits o camisetas en el kitserver ya que proporciona acceso facil a los config.txt de cada carpeta y nos permite verificar si se ve bien.
DESCARGA: Rapidshare | Mediafire


OPTPIX IMAGE STUDIO v3.12
Gran utilidad que nos permitirá optimizar imágenes para sacar una mejor relación calidad/peso de ellas. Se pueden realizar acciones como reducir, aumentar, cambiar cantidad de colores, etc.
DESCARGA: Rapidshare | Mediafire


PES FAN EDITOR v6.0.6
Pequeña aplicación muy util para editar los Option File del juego. Proporciona acceso facil a los jugadores de los equipos y sus stats, entre otras cosas.
DESCARGA: Rapidshare | Mediafire


7ZIP
Compresor / descompresor de archivos multiformato para quien no tenga ninguno en su PC y necesite descomprimir los ficheros del parche.
DESCARGA: Página Oficial
#108818
¡Enhorabuena por el parche a todos los que han colaborado! Soy un gran fan del PES 6 y se agradece que se hagan parches con las actualizaciones para esta versión del Pro Evolution. De todas formas, se hechan de menos los comentaristas de cierta cadena de radio española, los marcadores de las ditintas televisiones y de la Champions, así como los cánticos de las aficiones, que habían en un parche anterior. Por todo lo demás, está muy bien.

¡FELICIDADES!

Saludos.
#112931
ME A GUSTADO EL PARCHE, PERO ME SURGE UNA PREGUNTA, ESTE PARCHE ES LA ACTUALIZACION DE OTRO PARCHE NO?
(SI LO ES ME GUSTARIA QUE ME PASARAN LOS LINK PARA DESCARGARLOS), O ACASO SOLO ES UN BETA POR AHORA?
ESAS SON MIS PREGUNTAS PERO SE VE MUY BUENO EL PATCH
#127167
¿Alguien sabe de algún fix de comentarios de la Cadena Ser para este parche y qué debo hacer para instalarlo?
También me gustaría saber dónde puedo encontrar kits de las equipaciones para esta nueva temporada 2009/2010, ya que sólo he podido encontrar unos pocos por internet como; el del Real Madrid y la Selección Española.

Gracias.
Última edición por Axeado el 17 Ago 2009, 13:57, editado 1 vez en total.
#132113
chicos no se si ya ha habido alguien que haya tenido el mismo problema que yo, os comento.

He sustituido en el kit server la carpeta "uni" por la que vosotros dejabais para descargar y resulta que no hay ningun cambio en las equipaciones con ello.

Alguna sugerencia???

Por lo demás solo puedo felicitaros y daros la enhorabuena por vuestro trabajo, sois unos cracks y además explicais todo de **** madre en el foro, os lo digo en serio.

Muchas gracias.
#133039
KIKO_NARVAEZ escribió:chicos no se si ya ha habido alguien que haya tenido el mismo problema que yo, os comento.

He sustituido en el kit server la carpeta "uni" por la que vosotros dejabais para descargar y resulta que no hay ningun cambio en las equipaciones con ello.

Alguna sugerencia???

Por lo demás solo puedo felicitaros y daros la enhorabuena por vuestro trabajo, sois unos cracks y además explicais todo de **** madre en el foro, os lo digo en serio.

Muchas gracias.
No sé, es raro. ¿Has probado a darle en la carpeta de kitserver al setup?