VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#88971
Hola bueno kiero k me deis vuestra opinio acerca de mi firmade Lass.Que conste k es la primera vez k uso el Photoshop y nunca antes habia hecho una firma.Sino preguntarselo a Silvestre22 k le estube pidiendo ayuda por k no se nada de nada.Bueno este es el resultado.

Imagen

EDIT:
V1
Imagen
V2
Imagen

Gracias
Última edición por albertopsp el 12 Oct 2009, 02:09, editado 4 veces en total.
Por silvestre22
#88972
Compadre muy buena para ser la primera el fondo esta bueno estan bien utilizadas las texturas lo unico borrale las tex en la parte de la cara no se ve muy bien la font siempre es complicada de encontrar la correcta buena eleccion...y bueno hay que darle un poco mas de efecto al render (osea a Diarra) pero sigue asi y seras muy bueno en esto :good:
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#88973
pues para ser la primera firma creo que esta bien :good: , pero como dirian los que saben de esto creo que le falta fusion.

saludos!!!
Por albertopsp
#88983
jeje Gracias por vuestra opinion.Todavia me keda mucho por aprender pero voy aseguir practicando, aver si me sale lo k dice silvestre22 y la mejoroun poco.Gracias :good: :good: :good: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por admc291
#88991
no está mal, yo le pondría un marco a la firma, de 2 o 3 pxs va que chuta, el render lo veo un poco saturado en efectos y la font no me convence del todo, al menos en su fusión...

PD: la próxima firma que hagas métela en este post, por favor, no vayas creando un post para cada firma, para algo están las galerías, cada user crea un post y en ese mismo post aporta todas sus creaciones que quiera compartir
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#89016
esta muy buena para ser la primera anota lo siguiente: _ el render deberia tener mas efectos para que se destaque mas _ la font se puede mejorar, ve probando varias en diferentes tamaños a ver cual le queda bien _ en cuanto a la fusion tienes que buscar texturas y fondos que convinen con la firma
ya iras aprendiendo con el tiempo y sescubriendo muchas cosas, suerte :)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#89054
Albertopsp muy buena para ser la primera

animo :good:
Por albertopsp
#89071
Ok e tomado nota, lo voy a intentar hacer aunk no creo yo k me salga pero practicare asta k me salga.

Muchas gracias a todos :good: :good: :good: :good:

k les parece esta:

Imagen


Gracias.
Última edición por albertopsp el 04 Abr 2009, 17:07, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14