VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#87319
Hola a todos!!

Como habréis notado, VirtuaRED ha sido rediseñada de arriba a abajo, por lo tanto, a partir de ahora disfrutaremos de una nueva página personalizada, mucho más bonita, más accesible, e igual de eficiente que la anterior. Os aviso que esto ha sido solo un cambio en el diseño de VRED, los mensajes del foro, usuarios, y descargas no se han tocado, por lo tanto podréis loguearos con vuestra cuenta de siempre, y estarán los mensajes que ayer mismo escribísteis.

Bueno y vosotros os preguntaréis "¿Quien ha hecho esto?"; pues bien, me he hecho con los servicios de DENOX - http://www.denox.es -, una empresa dedicada al diseño de páginas webs (entre otras cosas) y la persona que lleva esto (Israel) pues se ha encargado de todo. Agradecerle desde aquí toda la paciencia que ha tenido y la implicación, seriedad y profesionalidad con la que trabaja.

No os he querido anunciar este tema con antelación, ni a los miembrsod el staff a ningún usuario del foro, porque esta es una sorpresa que os tengo preparada desde hace unos meses y por eso no le he dicho nada a nadie, así que espero que todos (o la mayoría) os llevéis una grata sorpresa y os guste mucho.

Para finalizar, deciros lo que os digo siempre; sin vosotros nada de esto sería posible gracias por confiar en VRED y por visitarnos cada día. Esta es vuestra casa, y ahora es mucho mas bonita ;) sentiros cómodos.

Opinad y dejad vuestras impresiones, me interesan mucho!!

Un saludo.
Por Lucaas
#87323
Está muy bueno muy moderno :)
Por Agustin878
#87324
Como lo dije en chat, excelente el nuevo aspecto del foro, mis felicitaciones a todos a los que hicieron este laburo...y un abrazo para todos los que participamos y los que hacen posible que exista esta comunidad!! ;)

Aguante Virtuared por siempre!!
Avatar de Usuario
Por edxz101
#87329
imprecionante :retard: esta muy bonita la web, se agradese, ademas k le tengo un gran cariño a virtuared por k en ella me lanze ala edicion de kits, y sin lugar a dudas soy kitmaker exclusivo de esta virtuared :good:
Última edición por edxz101 el 27 Mar 2009, 03:33, editado 1 vez en total.
Por jagmig
#87335
Tomalaaa, acabo de entrar y me topo con esta tremenda sorpresa compas, excelentisimo el diseño de la pagina, hasta crei k me habia equivocado de pagina jeje, pero la vdd el cambio de ve de lujo, felicidades a todos y gracias por este cambio para bien.

Seguimos conectados a la mejor pagina de PES.
:good:
Por Skurt
#87337
Muy wapo el nuevo diseño,muy serio y moderno y q nos da un toque unico...cuano e entrado pensaba q estaba en otra pagina...jejejejj...felicidades franjavi!!!