VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por C14
#104180
Bueno falta uno que es N´gog del liverpool ,frances,alto,mejora como nadie la verdad en uno o dos años en tu equipo todos los parametros mas de 90 y puff ;)
Por motomillas
#104201
El mediocentro IBSON si que sube...lo tengo yo y lider en asistencia..mete unos pases entre lineas criminales..
en los rechazes de korner...si le pegas a la primera tienes el golazo del siglo!!

Un saludo.
Por Lucaas
#104299
poa yo me las doy con micah richard... es una barrera ;) usadlo quedan locos ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#104300
Lucas_Roa_jerez escribió:poa yo me las doy con micah richard... es una barrera ;) usadlo quedan locos ;)
yo lo tengo de lateral derecho jaja que crack
Por Lucaas
#104306
FranJavi escribió:
Lucas_Roa_jerez escribió:poa yo me las doy con micah richard... es una barrera ;) usadlo quedan locos ;)
yo lo tengo de lateral derecho jaja que crack

Si es lo mejor
Por johnnybxrc3
#104326
la verdad no soy de fichar promesas pero si q me ise a GAMBINO a ese lo tengo echo un crack ,inmovible en mis lineas y de hay bojan pero no lo pongo mucho solo todas las copas , ala espera de vender a roony(creo q asi es ) o anelka y abre el camino a bojan
Última edición por johnnybxrc3 el 15 Jun 2009, 02:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#104379
FranJavi escribió:
Lucas_Roa_jerez escribió:poa yo me las doy con micah richard... es una barrera ;) usadlo quedan locos ;)
yo lo tengo de lateral derecho jaja que crack
es que hay algunos que no se mencionan más que una vez y otros que mira...

sólo con mirar sobre este mensajito... Richards y Gambino, repetidos ya muchas veces, está claro que la gente piensa que son dos maquinas...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#104390
johnnybxrc3 escribió:la verdad no soy de fichar promesas pero si q me ise a GAMBINO a ese lo tengo echo un crack ,inmovible en mis lineas y de hay bojan pero no lo pongo mucho solo todas las copas , ala espera de vender a roony(creo q asi es ) o anelka y abre el camino a bojan
jaja sisi, que casualidad, ayer mismo lo fiché
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12