VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#104405
FranJavi escribió:
johnnybxrc3 escribió:la verdad no soy de fichar promesas pero si q me ise a GAMBINO a ese lo tengo echo un crack ,inmovible en mis lineas y de hay bojan pero no lo pongo mucho solo todas las copas , ala espera de vender a roony(creo q asi es ) o anelka y abre el camino a bojan
jaja sisi, que casualidad, ayer mismo lo fiché
si es que Gambino es un relámpago que cuando chuta hace mucho daño, Zarate aún es mejor que Gambino.
Por Lucaas
#104463
admc291 escribió:
FranJavi escribió:
johnnybxrc3 escribió:la verdad no soy de fichar promesas pero si q me ise a GAMBINO a ese lo tengo echo un crack ,inmovible en mis lineas y de hay bojan pero no lo pongo mucho solo todas las copas , ala espera de vender a roony(creo q asi es ) o anelka y abre el camino a bojan
jaja sisi, que casualidad, ayer mismo lo fiché
si es que Gambino es un relámpago que cuando chuta hace mucho daño, Zarate aún es mejor que Gambino.
En que equipo juega Gambino ???
Avatar de Usuario
Por admc291
#104531
LRoa_7 escribió:
admc291 escribió:
FranJavi escribió:
johnnybxrc3 escribió:la verdad no soy de fichar promesas pero si q me ise a GAMBINO a ese lo tengo echo un crack ,inmovible en mis lineas y de hay bojan pero no lo pongo mucho solo todas las copas , ala espera de vender a roony(creo q asi es ) o anelka y abre el camino a bojan
jaja sisi, que casualidad, ayer mismo lo fiché
si es que Gambino es un relámpago que cuando chuta hace mucho daño, Zarate aún es mejor que Gambino.
En que equipo juega Gambino ???
ninguno... Gambino es uno de los jugadores que está inventado por el PES y que aparece en cualquier momento
Por charlyfor
#104553
Señores estos son los jugadores mas destacados.
Giovinco, Ardua Turam, Escudero, Silva, Nestor, Zarate, Okaka, Birsa, Goufran, Lucas, Hamsik, Aquilani, Juan,LLel,
Miren con estos juego en modo en destacado y goleo no menos de 6 por partido
Es invatible.!!!!
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#107931
Aca les dejo de todo un poco...
Porteros:Solimar,Alwinck,Van Der Sar cuando renace
Defensas:Bos,Palmieri,Fernandez,Kruger,Marcelo,Micah Richards
Centrocampistas:Camacho,shimizu,kaiser,gambino,Nani,maxi Rodriguez,Defour,Denilson,Giovinco,Huddlestone,Taarabt,Anderson,Arda Turan,Silva,Drenthe,
Delanteros:Chapy,schwarz,Benzema,Fred,Walcott,Vela,Halil Altintop,Dos Santos,Di Santo,N'gog,El zhar,Wellbeck,Lavezzi,Zarate,Pato,Aguero,Higuain.
Estos son algunos de los que me acuerdo ;) ire poniendo mas conforme vaya enviciandome mas con el PES 2009!Osea cuando salga el parche de Virtuared! XD .Ah me olvidaba Van Der Vaart es un jugador que si lo compras rapido y lo haces jugar se convierte en una maquina del mediocampo con los stats naranjas hasta rojos se los recomiendo!Abrazo al foro!
Avatar de Usuario
Por admc291
#107953
CRIS17 escribió:Aca les dejo de todo un poco...
Porteros:Solimar,Alwinck,Van Der Sar cuando renace
Defensas:Bos,Palmieri,Fernandez,Kruger,Marcelo,Micah Richards
Centrocampistas:Camacho,shimizu,kaiser,gambino,Nani,maxi Rodriguez,Defour,Denilson,Giovinco,Huddlestone,Taarabt,Anderson,Arda Turan,Silva,Drenthe,
Delanteros:Chapy,schwarz,Benzema,Fred,Walcott,Vela,Halil Altintop,Dos Santos,Di Santo,N'gog,El zhar,Wellbeck,Lavezzi,Zarate,Pato,Aguero,Higuain.
Estos son algunos de los que me acuerdo ;) ire poniendo mas conforme vaya enviciandome mas con el PES 2009!Osea cuando salga el parche de Virtuared! XD .Ah me olvidaba Van Der Vaart es un jugador que si lo compras rapido y lo haces jugar se convierte en una maquina del mediocampo con los stats naranjas hasta rojos se los recomiendo!Abrazo al foro!
dímelo a mí lo de van der vaart que yo empecé con el Madrid :lol: lo malo es que enseguida que llega a la cúspide empieza a bajar pero BOJAN o DRENTHE son apuestas muy interesantes, crecen rápido y aguntan varios años sin bajar.
Por varo
#108042
Cualquiera de las jóvenes promesas que figuran en la Guía Oficial se convierten con el tiempo en bestias pardas. Unos necesitan más rodaje (Chapi) pero otros desde que los fichas cumplen (Gambino, Hoffmann, Ramon). Los marcados con asterisco son los que tengo en mi equipo actualmente.

A algunos se les puede fichar libres, pero si están en otro club, hay que aflojar talegaria. Eso sí, merece la pena. Ahí van:

Berger (ccd, ct)
Bianchi (ccd, ca, ct)
Bradley (mc, ccd, ct)*
Chapi (dc, ex, vol)*
Cho Jin Wha (dc, ex)
Fischer (vol, ca)
Gambino (vol, la, ca)*
Gottwald (mp, vol, mc)
Griffiths (dc, ex, vol, la)*
Guimaraes (ca)
Gunther (ct)
Hoffmann (dc, la, ca)*
Kaiser (mp, vol, mc, la ccd)*
Kim U Don (pt)
Machado (mc)
Marchand (vol)
Merino (mc)
Murray (ex, vol)
Nijkamp (mp, vol, ccd)
Orellano (dc, ex, mp)*
Prieto (vol, mc, la, ccd)
Ramon (pt)*
Rolong (pt)
Rowland (dc, sd, mp)
Schwarz (dc, sd)
Shaw (ex, vol)
Shubin (vol, mc)*
Soler (vol, ccd, ca)
Takahashi (dc)
Walton (vol, ca, ct)
Wiart (mp, mc)
Wolf (pt)

Por ejemplo, Hoffmann con 23 años es una pasada, y creo recordar que lo fiché libre con 17:
Imagen

Imagen


Otros fichajes interesantes son:

Chirne, 28 años (DC) es una máquina de hacer goles. El nombre real es Yassine Chickaoui (Túnez)...
Imagen

Imagen


De Ceglie, 28 años (LA) de la Juventus, tirado de precio al empezar y es una bala por banda ;) Este es un ejemplo -y se ve en la gráfica- de jugador que crece por encima de la previsiones, alcanzando picos altos...
Imagen

Imagen


Sasaki, 23 años (CCD, CT) lo uso de central. Buen fichaje libre. No tiene stats espectaculares, pero va de lujo, aunque es algo lento, ojo!...
Imagen

Imagen


Salibur, 23 años (VOL) se va de su sombra. Es exagerado, jajaja!!! Tiene un dribbling cojonudo...
Imagen

Imagen


Aarón, 25 años, lo fiché libre la temporada pasada :lol: Le pago una ficha de mierda y el pavo es una fiera. Teóricamente juega por banda y yo lo uso de MC, jajajaja!!!

Imagen

Imagen


Espero que le resulte útil a alguien!

Saludos!
Por colchoneros9
#122290
Joao Moutinho (Sporting de Lisboa) Este ya lo conoceis todos.
Lavezzi (Es de Italia, Udinese, Lazio o por hay) Este delantero argentino es muy parecido a Aguero.
Modric (Totenham) Gran MC.
C. Delgado (Mmm, ni idea) Un extremo muy bueno.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12