VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#207007
Bueno yo la tengo con el Manchester City,a principio de temporada consegui que antes de que acabara el mercado fichar a:
-Robben(fue mi mejor jugador hasta invierno)
-Pastore(es suplente pero como Robben se lesiona mucho pues... pero bastante bueno tiene mucha calidad y toque)

Y mi aliniecion hasta el mercado de invierno fue esta:
Given
Touré J.Boateng(que ya estaba incluido)
M.Richards(C) Bridge
de Jong
Barry
Adam Jonhson Robben
Tévez
Adebayor

Banquillo:
DF:Lescott,Onuoha
MD:Pastore,Kompany,Ireland
DL:Santa Cruz,Bellamy(lo uso mucho porque me encanta y es muy rapido)

Hasta ahi fui bien y consegui legar 1ero al mercado hivernal donde me sorprendi porque algunos grandes jugadores firmaron:
-Akinfeev
-Sergio Ramos
-Pedro Leon(es buenisimo por la banda ademas de correr mucho y centrar muy bien tiene gol,lo tengo al 83)
-Rooney(es ahora mi mejor juagador aunque al principio le costo adaptarse)
-Chicharito Hernandez(espectacular su progresion,lo traje al 73 y en menos de 10 partidos,jugando de suplente,ya esta al 76)

Y vendi a:
-Adebayor(me ofrecieron 44 millones y....)
-Santa cruz(no jugava y ademas por 17 millones...)
-Zabaleta(por 12 millonzacos a la Roma)
-Taylor(PT,cedido a no se donde)
-Vieira(cedido a alguna parte de no se donde)

Y me quedo asi:
Akinfeev
Touré(C) J.Boateng
S.Ramos Bridge
de Jong
Barry
P.León Robben
Tévez
Rooney

Banquillo:
DF:M.Richards
MD:Pastore,Kompany,Ireland,A.Jonhson
DL:Chicharito,Bellamy

Siempre suleo dejar fuera de la convocatoria a:
-Given
-Lescott
-Onuoha
-Boyata
-Garrido
-M.Jonhson
-Wright-Philips

Aunque en realidad necesito a todos los juagdores porque la temporada que viene estare seguramente en champions
En esta voy:
-Eliminado a la primera en la copa por el everton(el everton me ha ganado tambien los dos partidos de liga es mi bestia negra)
-Cuarto en la premier empatado a puntos con:Arsenal(5nto),United(3ero)y a un punto del Liverpool(2ndo)el lider el chelsea me lleva 10 puntos o por ay a si que ganar la premir.... casi que no.
-En Europa no estava a si que...

Espero que en la siguiente temporada pueda aspirar a mas de momento estoy inentanto fichar a:
-Fabregas(no quiere el ******)
-Mertesacker o Vidic
-Pato(otro que no)
-Silva(tampoco)
-De gea o Hart(quiero otro portero joven y bueno para que luche el puesto con Akinfeev y vender a Given)
Lo siento por enrollarme ;)
#213741
Hilário (Que me salió de la cantera con 96 de media y 16 años xD)

Lahm - Ferdinand - Ayala - Nikolov (Otro canterano)

Beckham - Gerrard

Henry - Totti - Barnetta

Inzaghi

Todos han rejuvenecio ya, llevo unas 11 temporadas :campeon: y empecé con el equipo predeterminao, Dodo, Castolo y eso xD
#213751
yo empeze con el castolo united y despues de 3 temporadas esta es mi alineacion
------------friedel--------------
-----holzer-sutto-bianchi-----
----------razghzour(o como se llame)
villalba------------------damir--
-------------pjanic---------------
vecto--------------------bentdner-
-------------balotelli-------------

la 1º temporada en 2º kede antepenultimo, la 2º temporada 1º y gane la liga, la 3º temporada 2º y 4º en la copa y estoy en la 4º temportada y voi 1º y bien en copa y champion

Pichichis: en la 1º temporada 2º maximo goleador con jallow, 2º temp maximo goleador con jallow, 3ºtemp maximo goleador con bentdner con 64 solo en liga y en esta temporada llevo 52 goles con balotelli a falta de 10 partdios de liga asik creo que superare mi anterior cifra XD

Gracias eso es todo XD
#213818
ersumer escribió:yo empeze con el castolo united y despues de 3 temporadas esta es mi alineacion
------------friedel--------------
-----holzer-sutto-bianchi-----
----------razghzour(o como se llame)
villalba------------------damir--
-------------pjanic---------------
vecto--------------------bentdner-
-------------balotelli-------------

la 1º temporada en 2º kede antepenultimo, la 2º temporada 1º y gane la liga, la 3º temporada 2º y 4º en la copa y estoy en la 4º temportada y voi 1º y bien en copa y champion

Pichichis: en la 1º temporada 2º maximo goleador con jallow, 2º temp maximo goleador con jallow, 3ºtemp maximo goleador con bentdner con 64 solo en liga y en esta temporada llevo 52 goles con balotelli a falta de 10 partdios de liga asik creo que superare mi anterior cifra XD

Gracias eso es todo XD
52 goles? :O
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7