VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#315650
La mia del pes 2012 es:

-----------------------Buffon--------------------------
----------------Bonuci--------Chielini-----------------
-----Isla--------------------------------------Bale------
---------------Hamzik-----------Vidal-----------------
--------------------------------------------Robben----
------------------------Casano------------------------
-------Sanchez----------------------------------------
-----------------------------Falcao--------------------

PD: juego con la juve ;)
#328743
la mia es el Arsenal en pes 2013

-----------------------Szczesny-------------------------
----------------Koscielny-------Vermaelen-------------
-----Zuñiga----------------------------------Gibbs----
-------------------------------Arteta------------------
------------------Wilshere-----------------------------
---------------------------------------------------------
------------------------Cazorla------------------------
-----Walcott------------------------------Arshavin----
-------------------------Balotelli-----------------------

Suplentes como: D. Martinez..Varane..Capoue..Ramsey..Kagawa..Oxlade-Chamberlain..Aubameyang
#329011
Actualmente en mi Liga Máster Online tengo

-----------------------Hart-------------------------
----------------Ramos-------Pepe-------------
-----Azpilicueta----------------------------------Coentrao----
-------------------------------Essien------------------
------------------Capoue-----------------------------
---------------------------------------------------------
------------------------Mata------------------------
-----Eto'o------------------------------Cristiano----
-------------------------Hulk-----------------------

En el banquillo tengo gente como Alexis, Martins, Arbeloa, Turnbull, Walcott...
#330671
Yo estoy jugando desde hace 3 dias una Liga Master con el Oviedo y sus jugadores actuales, obviamente no es un 11 de gala para Champions, pero cumplen a la perfeccion lo exigido:

___________O. Quintana______________
Owona____Nouhei_____D. Fernandez____Cantero

_____Josep Señe_____Aitor Sanz_____

Jandro______Gallezca_________Javi Casares

____________Fran Sol______________
#330829
------------Diego Lopez
Nacho---Ramos---Varane---Coentrao
--------------Modric
--Di Maria-----Ozil------Bale
--El Shaarawy-------C. Ronaldo
#332372
Javier_Ozil7 escribió:------------Diego Lopez
Nacho---Ramos---Varane---Coentrao
--------------Modric
--Di Maria-----Ozil------Bale
--El Shaarawy-------C. Ronaldo
No se nota que juegas con el madrid eh... jajaja
#334520
La mia con el Celta de Vigo en PES 13

Javi Varas
Mallo-Tuñéz-Maxwell
Schweinsteiger
Maxi Rodriguez-Ganso-Kaká-Thiago Neves o Toni
Krohn Dehli-Aspas

En el banco tengo jugadores como: Lewandowski-De Lucas(entra por lo general en el 2do tiempo)-Gervinho

Para la proxima temporada ya incorpore a Forlan y Monzón
#336011
Hola, pues yo tengo una Liga Máster con el Madrid y mi plantilla actual está compuesta por:

POR's: Casillas, Diego López, Adán, Jesús, Van Der Hart. (De porteros venderé tanto a Adán como a Jesús, si no se interesa por ellos ningún equipo les rescindo el contrato; por el contrario, Van Der Hart fue recién fichado por 600.000 euros como jugador promesa y es casi seguro que lo cederé para que cuando Casillas y Diego López vayan más mayores esté preparado)

DEFENSA: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, De Sciglio, Nacho, Pepe, Digne (De aquí el único cambio que veo posible es la venta de un Pepe que ya va yendo mayor para meter en su defecto a un Juan (el del Inter) o un David Luiz.)

MCD: Xabi Alonso, Illarramendi y Casemiro (La verdad es que probablemente venda a Xabi Alonso y me quede con Illarramendi y Casemiro, pero si logro fichar a un MCD tipo Verratti, o de un perfil más defensivo tipo Vidal, Javi Martínez etc..., cedería o incluso vendería a Illarramendi, Casemiro para mí es TOP y además con mucha y muy buena progresión)

MC: Gundogän, Modric y Thiago (Aquí tengo un problema porque al jugar con doble pivote, sólo puedo jugar con un MCD y un MC. Ya estaba Modric, Gundogän lo fiché porque me enamora este jugador y además, en el Mercado Invernal fiché a Thiago porque también me encanta y tenía un alto porcentaje para ficharlo (98%)

ID: Özil y Di María (Aquí no habrá cambios. A Özil lo empecé a usar ahí porque en la realidad está jugando ahí y verdaderamente no lo hace nada mal y Di María, es mi jugador favorito, es el suplente de Özil pero es el que más partidos lleva jugados incluso por delante de CR7 ya que es mi jugador nº 12.)

II: Isco, Jesé y a veces Reus (Bien, en el II Isco es el jefe. Jesé juega poquito pero cuando juega, no lo hace mal. Con casi toda probabilidad salga cedido. Luego tengo a Reus, me encanta este jugador. Lo pongo muchas veces de II porque como Jesé no va casi nunca convocado, Reus es de los pocos jugadores que puede rendir bien reemplazando a Isco. Aún que normalmente juega de SP.)

SP: CR7 y Reus (CR7 pichichi en todas las competiciones, no hay más que decir. Cuando pongo a Reus de SP, CR pasa a jugar de DC)

DC: Benzemá, Pato, Falcao y Morata (Aquí tengo un grave problema. Yo quería fichar a Agüero y es complicadísimo, aún que seguiré intentándolo hasta que lo consiga. Mientras, con 2 delanteros me llega. Benzemá estaba de inicio y fiché a Pato por 24 kilos para hacerle la competencia. El brasileño pese a 2-3 golazos tampoco es que haya rendido a un nivel espectacular y por eso en el mercado de invierno decidí lanzarme a por Falcao. Tenia 97% de posibilidades de ficharlo y me lancé. Me costó 25 kilos. Lleva 2 partidos marcando 1 gol y dando una asisencia. El cuarto en discordia es Morata, el cuál si ya lo tenía crudo para jugar con Benzemá y Pato delante, ahora con Falcao cuidado. Tiene que salir cedido, o sino traspasado, opción que no me gusta). Sin más dilación, os pongo mi 11 tipo:

---------------------------------- Casillas ------------------------------------

-- Carvajal ---------- Varane ------------- Ramos ------------- Marcelo --

------------------------ X.Alonso --------- Modric ---------------------------

-- Özil ----------------------------- CR7 ------------------------------ Isco --

------------------------------------ Falcao ------------------------------------

Ahora puesto mi 11 ideal, podríais ayudarme a deshacer mis dudas? jajaja Gracias :D

EDITO:

Al final he decidido cambiarme a una 4-3-3:

--------------------------------- Casillas -------------------------------------

- Carvajal ------- Thiago Silva -------- Sergio Ramos --------- Marcelo -

-------------------------- Casemiro/Illarramendi ---------------------------

--------- Gundogän/Thiago ---------------- Modric/Isco ------------------

- Bale --------------------------- Falcao ------------------------------- CR7 -

Después de comemerme mucho la cabeza, este es el 11. Hice unas ventas de escándalo, Xabi Alonso al Barça por 50 millones, Benzemá al Arsenal por 64, Pato al Napoli por 70. Además fiché a Ter Stegen por 2.5 kilos, a Bale por 75 kilos, a Thiago Silva por 50 kilos y a Niang por 20 kilos (el DC del Milán) para suplir a Falcao. Fiché a Farinos, MCD español de 16 años de nivel 76 y con progresión rápida. Mis descartes ahora mismo son Özil (increible pero cierto, no me encaja en el sistema e juego), Morata (cedido o vendido), Jesé (cedido), Pepe y ceder a Van Der Hart.
#336188
Yo tengo 22 jugadores en la Liga Máster, siempre juego con 22 para ir rotándolos en las competiciones, así que pondré la primera alineación con la que normalmente juego los partidos de liga y champions, y luego con la que normalmente juego la copa del rey. :good: :good:

Neymar--------------Messi--------------Alexis

----------- Iniesta--------------Fábregas

----------------------Busquets

J. Alba-----Hummels-----Piqué-----De Sciglio

---------------------Ter Stegen

---------------------------------------------------------

----Tello-------------Niang-------------Reus

-----------Wilshire------------Pogba

----------------------Verratti

---Santon-------Juan-----P. Jones----Montoya

-----------------------Kapino
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7