VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#108102
Yo juego con la Real Sociedad, con el sistema 4-5-1 (variante C-2) siempre. Normalmente con PT; DD-CT-CT-DI; CCD-CCD; CDR-MC-CIZ; DC. Aunque a veces uno de los dos pivotes puede ser MC y el MC pasar a CCA, según vaya la cosa, jajaja!!!
No tengo ajustes de estrategias ni nada de eso (el campo es muy pequeño y, si te han de marcar en el descuento, tranquilo que te marcarán, jajaja!!!)

La idea es controlar el centro del campo y poder triangular bien con apoyos. Los dos stoppers roban y distribuyen bien a bandas, bien al enganche (que debe ser un pulmón, un tío de largo recorrido y rápido). El DC debe presionar la salida de balón (altos valores de agresividad: F. Inzaghi tiene 98!!), ser buen rematador e ir bien por alto (casi ná, jajaja!!!) NUNCA utilizo doble presión (crea desajustes de líneas y no me gusta) ni marcajes especiales. Sólo el cambio de cursor rápido (tratando de anticiparme) y la presión normal.

Joder, perdón por la chapa (parezco Valdano :eek: ), jajaja!!!

Mi once de gala:

PT: Ramon

CT: Bos, Bradley
DD: Hoffmann
DI: De Ceglie

CCD: Shubin, Defour
MC: Pjanic

CDR: Chirne
CIZ: Salibur

DC: Dembélé

Saludos!
#108122
La mia:

Arquero: Casillas
Defensesas: Sagnol, Miguel Torres, Ponce
Mediocampo: Miguel Veloso, De la Red, Kaká, Valdivia
Delanteros: Rosenberg, Villa, CR7


Banca:
Bravo
Pepe
Cannavaro
Gago
Van Nistelrooy
#125019
mi alineacion es 4-4-2
y esta es:
Diego (almeria un fiera)
Sergio Ramos - Pepe - Chiellini - Raul Albiol
Essien
Kaká Pato Cristiano Ronaldo
Fernando Torres - Higuain

Reservas:
Cech
Pique, micah richards, vidic
silva, ribery, iniesta, gourcuff, van der vaart
tévez, benzema

Con este EQUIPAZO jajaj sigo invicto en la liga, champions, copa, es decir, lo gano todo y para no ganarlo jaja
#125355
Aqui esta las imagenes:

Imagen

Suplentes:

Imagen
Última edición por adpa el 13 Ago 2009, 13:02, editado 2 veces en total.
#125629
Real Madrid
Portero:Iker Casillas - Dudek
Defensa:Sergio Ramos-F.Cannavaro-C.Metzelder-Drenthe
Mediocampo:Van der Vaart-Park Ji Sung
Enganche:Ribery
Delantera:ED: Messi EI: Kaka DC: Cristiano Ronaldo
Última edición por _Hitecx_ el 13 Ago 2009, 23:42, editado 1 vez en total.
#125695
adpa escribió:Aqui esta las imagenes:

[ Imagen ]

Suplentes:

[ Imagen ]


Men, tienes la mejor formacion del mundo aver si te llamas a Pirlo :)
#125746
Gracias bua pirlo ya esta muy abuelete ya jejeje
#136192
La mia es el Deportivo de la Coruña:
Alineacción 4-3-3
El mejor es guardado el nº 10

_____________________________________Aranzubía______________________________________________
1
______Amorebieta_______________Lopo___________________Ze Castro___________________Filipe_______

______________________________________SergioB.______________________________________________

_____________________Granero_________________________________Guardado______________________

____________Sergio Garcia_______________________________________________Mata_________________

______________________________________A.Negredo___________________________________________
#136207
la mia con el Madrid
Casillas
Nicolita Pepe Albiol Sergio Ramos


Lass

Kaka

Robinho C.Ronaldo


Aguero Benzema


y en el banQuillo
Reina, Garay, Metzelder, Salgado (a ver si lo vendo), Marcelo, Abeid, Gago, Higuain, Robben, Van Nistelrooy (a ver si lo vendo), Hunterlaar (a ver si lo vendo), Heinze, Diarra (a ver si lo vendo), Drenthe, Gicnac y Negredo (a ver si lo vendo)

salu2
#206993
Juego con Manchester City y voy en el año 2012 aki mi alineacion bastante buena......pero no es mi alineacion de oro......el año 2011 gane las tres copas con la misma alineacion pero sumandole al gran theo walcott ke para este 2012 no me lo cedieron....asi ke con quagriarella y ronaldinho trato de reponer....

Los 11 TITULARES
Imagen

Asi se ubican en el campo
Imagen

La Banca
Imagen
Última edición por faur20 el 26 Jun 2010, 06:39, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7