VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
Imagen

Nani Face

Lo siento si esta mal es mi primera face Escucho sugernencia :)
Última edición por Lucaas el 25 Jun 2009, 02:32, editado 16 veces en total.
Por skills_rooney
Lucas_Roa_jerez escribió:[ Imagen ]

Nani Face

Lo siento si esta mal es mi primera face Escucho sugernencia :)
mm para ser la primera esta bien compa. te aconsejo ke trates de usar fotos con mayor calidad para ke la calidad de tu face sea igualmente mejor. y no olvides jugar con los tonos de color, contraste ,etc, en el photo shop y en ocasiones darle enfoque al rostro para dejarlo lo mejor posible, asi ke a seguir trabajando y vas por buen camino. suerte :good:
Por Skurt
Bienvenido al mundillo de las faces!!!jejeje!!!Para ser la preimera esta bastante bien, tirando a muy xula!!!La previa esta sacado con el juego en calidad media o en calidad alta??Te lo digo porq si es en alta deberas darle enfoque a la text eintentar mejorar la union de la foto con la text ya q en la frente se nota el corte, por aora vas muy bien la verda,me gusta mucho ese Nani!!Animo y esperamos mas faces!!! ;) ;) ;)
Por Lucaas
Juego en calidad media, en alta no me anda ni a besos como dicen pero..... mejoraré.... esperaré a ser Facemaker
Por Skurt
te edito el post i te dejo la previa en calidad alta,vale??viendo la face asi esta mucho mejor,aunq e visto la text i te aconsejo q busques mejores fotos i q enfoques mas,ok??Un saludo
Por Lucaas
Skurt escribió:te edito el post i te dejo la previa en calidad alta,vale??viendo la face asi esta mucho mejor,aunq e visto la text i te aconsejo q busques mejores fotos i q enfoques mas,ok??Un saludo
Grax mi compañero :)
Por Lucaas
La imagen la saque en un post Minguet donde hay hartas(muchas) imagenes :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22