VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#87133
Hola,

no se si los demás lo habéis provado, pero si pedís cesiones de CUALQUIER JUGADOR en la liga master (poniendo un sueldo bastante generoso), se te vienen a tu equipo!! Yo no lo sabía hasta que me lo dijo un amigo, y lo prové con Cristiano Ronaldo y voila!, a la primera....

Bueno probadlo y me comentáis si también os funciona, saludos!! :)
#87201
ya lo sabía, mi hermano pillaba cedidos a más de uno, pero eso es una m... qué vas a estar?? 6 temporadas seguidas pidiendo la cesión?? creo que prefiero fichar, aunque sea muy caro, por ejemplo ya he conseguido a C. Ronaldo e Iniesta, también fiché a Henry y lo mandé a tomar por donde todos sabemos...
#87205
thebest1415 escribió:ya lo sabía, mi hermano pillaba cedidos a más de uno, pero eso es una m... qué vas a estar?? 6 temporadas seguidas pidiendo la cesión?? creo que prefiero fichar, aunque sea muy caro, por ejemplo ya he conseguido a C. Ronaldo e Iniesta, también fiché a Henry y lo mandé a tomar por donde todos sabemos...
Ya, yo también prefiero fichar gente joven y no muy buena y que cn el paso de los años sea un crack!! pero bueno este truquillo te puede sacar de varios aprietos. Es mas yo fihcé a cristiano ronaldo y no lo pongo de titular porque entonces con él es muy facil esto...
#87207
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:ya lo sabía, mi hermano pillaba cedidos a más de uno, pero eso es una m... qué vas a estar?? 6 temporadas seguidas pidiendo la cesión?? creo que prefiero fichar, aunque sea muy caro, por ejemplo ya he conseguido a C. Ronaldo e Iniesta, también fiché a Henry y lo mandé a tomar por donde todos sabemos...
Ya, yo también prefiero fichar gente joven y no muy buena y que cn el paso de los años sea un crack!! pero bueno este truquillo te puede sacar de varios aprietos. Es mas yo fihcé a cristiano ronaldo y no lo pongo de titular porque entonces con él es muy facil esto...
pues no lo fiches, no te joroba..

Chapi es una buena opción
#87208
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:ya lo sabía, mi hermano pillaba cedidos a más de uno, pero eso es una m... qué vas a estar?? 6 temporadas seguidas pidiendo la cesión?? creo que prefiero fichar, aunque sea muy caro, por ejemplo ya he conseguido a C. Ronaldo e Iniesta, también fiché a Henry y lo mandé a tomar por donde todos sabemos...
Ya, yo también prefiero fichar gente joven y no muy buena y que cn el paso de los años sea un crack!! pero bueno este truquillo te puede sacar de varios aprietos. Es mas yo fihcé a cristiano ronaldo y no lo pongo de titular porque entonces con él es muy facil esto...
pues no lo fiches, no te joroba..

Chapi es una buena opción
Te vuelvo a repetir que lo fiché para qque me saque de apuros...(como remontar un 1-0 en el minuto 80....etc.)
#87283
C14 escribió:y tambien sirve con jugadores que no sean muy buenos???
esta pregunta es algo estúpida, lo lógico es que si funciona con los más caros también debería funcionar con los baratos... en principio eso sería lo lógico, aunque puede que el equipo le tenga tanto afecto que te enseñen el dedo central de la mano.
#87301
thebest1415 escribió:
C14 escribió:y tambien sirve con jugadores que no sean muy buenos???
esta pregunta es algo estúpida, lo lógico es que si funciona con los más caros también debería funcionar con los baratos... en principio eso sería lo lógico, aunque puede que el equipo le tenga tanto afecto que te enseñen el dedo central de la mano.
Jeje no es tan estupida eh...a mi con los malillos a veces me rechazan....

C14, lo mas seguro esque te acepten, así que aprobecha XD y si quires ver un jugador antes de invertir una pasta en él, pues puedes cederlo una temporadita :)