VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#89221
eltino878 escribió:-No te convence la página oficial del Ciclón?
-Estás descontento que en la parte del plantel esté desactualizado?

:ninja:

Para todos los hinchas de San Lorenzo dispersos por Virtuared (?) recomiendo una muy buena página, que no es la oficial, pero cómo se actualiza y posee de todo, debería serlo:

http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Saludos Cuervos

que usuario tenes en MA?
#89225
eltino878 escribió:No no tengo ninguno, me dió fiaca registrarme, hahahaa, pero seguro que algún día de estos me registro...vos tenés?
ssee hace bastante...
muy buen foro tiene :lol:
#89240
espero que eso no sea spam, pero eso no lo decido yo :/
#89945
en vos alta: na que mala suerte perdieron con san luis y afuera :/
en mi mente: :anger: :anger:
XD
#89953
que jugadores amargos, pechos frios que tenemos... ellos son los responsables de esto.. se tienen que ir todos... ya se fue russo ahora le toca a los jugadores, savino y a tinelli....



nos fuimos al descenso
nos vendieron la cancha
lo que nunca pudieron
fue parar esta hinchada
que se hizo gloriosa
en la buena en las malas
la que lleva en la sangre la pasion azulgrana
la pasion azulgrana
#89969
si san lorenzo tiene un plantel de primera de los mejores de sur america lo que pasa es que esta en un mal momento
#89975
Lucca escribió:si san lorenzo tiene un plantel de primera de los mejores de sur america lo que pasa es que esta en un mal momento
Raro, que un hincha de boca sea tan sincero y diga la posta XD .

Ahora, la verdad, que mal San Lo, como dijo George, los jugadores tienen la culpa... Sale una LIMPIEZA para la mesa 1
#89985
eltino878 escribió:
Lucca escribió:si san lorenzo tiene un plantel de primera de los mejores de sur america lo que pasa es que esta en un mal momento
Raro, que un hincha de boca sea tan sincero y diga la posta XD .

Ahora, la verdad, que mal San Lo, como dijo George, los jugadores tienen la culpa... Sale una LIMPIEZA para la mesa 1
bueno lo que dije es verdad, pero Boca tiene el mejor plantel :lol:
#89996
Una entrevista que se tuvo con Savino...el presidente del club después del fracaso en México:
- ¿Por lo que sé Tinelli anoche se bajaba, usted impedirá esa decisión cuando se comunique con él?

El primer objetivo que nos hemos planteado nosotros cuando fuimos a buscar a Marcelo no fue por su aporte económico, sino por su capacidad y honestidad y le reconozco todo su esfuerzo que ha hecho por San Lorenzo. Yo quiero que Marcelo sea el presidente del Club. Esto yo lo vengo pensado desde el 2004, cuando vimos que Marcelo era el hincha número uno que teníamos en San Lorenzo.
Personalmente a mi me da lo mismo si Tinelli se va o no, lo importante sería que los hinchas estuvieramos contentos, es decir, da lo mismo si se pierde o se gana, pero con este clima que hay dentro del club no se va ni para atrás ni para adelante...


Vamos gente seamos sinceros donde quedó el amor por la camiseta?????