VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por gkh
#85747
mirad eh instalado el fifa 09 pc en iwndows vista pero esque los menus y el juego me van muy lentos y no es d emi tarjeta grafica ,
porque tengo 256mb,geforce 8600m gs ,1gb y 1.66 ghz no se porque me va lento si alquien pudiera ayudarme plis.
#85753
gkh escribió:mirad eh instalado el fifa 09 pc en iwndows vista pero esque los menus y el juego me van muy lentos y no es d emi tarjeta grafica ,
porque tengo 256mb,geforce 8600m gs ,1gb y 1.66 ghz no se porque me va lento si alquien pudiera ayudarme plis.
Pues nose, la verdad esque este foro es de PES....jeje mejor pregunta en una pagina de foro donde te ayudaran mejor.
Aún asi, te muevo el post a VIDEOJUEGOS ;)
#86513
gkh escribió:Fran Javi otra pegunta tenes el pesgreen archivo img esque no lo enuentro por ninguna parte.
pon otro post para preguntar esto
#88853
Puff, en mi portatil qu tiene 4gb de ram y 256 de grafica con vista, tengo q jugar en resolucion baja porqu sino me va muy ralentizado, y los menús ya ni te digo. sin embargo en el pc de clase con 1,5gb Ram y 128 d grafica (con xp) va en media muy bien. Así q yo creo q es del vista



Un Saludo
#88859
JuanLu escribió:Puff, en mi portatil qu tiene 4gb de ram y 256 de grafica con vista, tengo q jugar en resolucion baja porqu sino me va muy ralentizado, y los menús ya ni te digo. sin embargo en el pc de clase con 1,5gb Ram y 128 d grafica (con xp) va en media muy bien. Así q yo creo q es del vista



Un Saludo
yo opino lo mismo ese vista es una mierda solo te corren bien los programas y los juegos si tenes un pc de la nasa :lol: :lol: ustedes saben a que me refiero

PD: voten en el torneo de goles :lol: :lol: http://www.virtuared.com/votaciones-tor ... t4883.html
#109584
Qe raro, algien preguntando sobre el Fifa en un foro del Pes (qe ironico :periodico: ). Te dare la solucion pues.

Coge la caratula del Fifa, dale la vuelta hacia los reqisitos (sigue los pasos), busca el sistema operativo, ¿ves qe pone qe es para vista? PUES ES MENTIRA.

EA no ha podido realizar bien el juego para este sistema operativo, por lo qe no ay solucion alguna mas qe reformatear y ponerte el Xp (qe es exactamente lo qe ice yo) "No es posible!", si es posible. EA solo vale para acer juegos de Pc como Los Sims y, y ya :)
Yo me instale el Xp Wolf (wuaapisimo), y aora me va de ******** madre.
Última edición por bran-flow el 08 Jul 2009, 01:27, editado 1 vez en total.
#109616
Biznaga escribió:Jajaja ahora esta el windows 7 no? jaja dice que otra cagada como su antecesor Vista.yo tuve que quitar del portatil vista, horrible, como Xp no hay nada ^^
pero en el windows 7 no iban a usar la interfaz de vista pero consumiendo muchos menos recursos??

otro timo, no?