VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
#85424
Pulse Aquí para volver al mensaje
--------------------------------

el lenguaje utilizado...

jeje XD XD

FranJavi, no se podia poner en los foros filtros sustituyentes de palabrotas...

pon en las mas conocidas esto ********
Por ejemplo:
**********, inbecil, malparido, etc ...----> pon: *****
Adios. Saludos. ;)
Última edición por aitor91 el 18 Mar 2009, 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#85427
lo curioso es que uses de ejemplo a mí y ese post concretamente... y además pones de título de tu post (85019) Post Oficial : Real Madrid

cierto que podría usarse, pero es tan fácil saltearlo como escribir "h-ijo" o "hi.j.o" aunque no hay necesidad de escribir la palabrota, así es como en pesoccerworld yo evito que ponga *SPAM* cuando quiero mencionar a VirtuaRed, puedo escribirlo separado, con puntos, guiones, VRED, en fin, de infinitas maneras que para una máquina sería imposible evitar, sobre todo si se deja un espacio entre una letra y otra como "vir tua" ahí ya es imposible que se haga un filtro infalible.
#85431
haber thebest, pero tus insultos me dan igual a mi, yo lo que no quiero son los insultos cuando de verdad hay peleas.....porque los que posteamos por aqui sabemos que hay que escribir p_uta en lugar de "****", pero esque el problema está en que deberían aparecer asteriscos (*****)
Avatar de Usuario
Por admc291
#85543
FranJavi escribió:haber thebest, pero tus insultos me dan igual a mi, yo lo que no quiero son los insultos cuando de verdad hay peleas.....porque los que posteamos por aqui sabemos que hay que escribir p_uta en lugar de "****", pero esque el problema está en que deberían aparecer asteriscos (*****)
ya, si yo ya he dicho que no hace falta escribir esas palabras, pero que se puede hacer eso, pero si alguien quiere insultar realmente a otro usuario da igual que pongas ese filtro, de todas formas no está mal que cesures las palabras ya mencionadas más "Bronca" "gil y lo que sigue" el femenino del zorro, etc.
Por aitor91
#85746
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:haber thebest, pero tus insultos me dan igual a mi, yo lo que no quiero son los insultos cuando de verdad hay peleas.....porque los que posteamos por aqui sabemos que hay que escribir p_uta en lugar de "****", pero esque el problema está en que deberían aparecer asteriscos (*****)
ya, si yo ya he dicho que no hace falta escribir esas palabras, pero que se puede hacer eso, pero si alguien quiere insultar realmente a otro usuario da igual que pongas ese filtro, de todas formas no está mal que cesures las palabras ya mencionadas más "Bronca" "gil y lo que sigue" el femenino del zorro, etc.
jeje..

pa algo estan los moderadores.. XD

PD: pero no estaría mal utilizar este sistema.. :lol:
#85748
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:haber thebest, pero tus insultos me dan igual a mi, yo lo que no quiero son los insultos cuando de verdad hay peleas.....porque los que posteamos por aqui sabemos que hay que escribir p_uta en lugar de "****", pero esque el problema está en que deberían aparecer asteriscos (*****)
ya, si yo ya he dicho que no hace falta escribir esas palabras, pero que se puede hacer eso, pero si alguien quiere insultar realmente a otro usuario da igual que pongas ese filtro, de todas formas no está mal que cesures las palabras ya mencionadas más "Bronca" "gil y lo que sigue" el femenino del zorro, etc.
jeje..

pa algo estan los moderadores.. XD

PD: pero no estaría mal utilizar este sistema.. :lol:
Sisi, tranquilos que me encargaré de que vuelva a funcionar.