VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#89796
gracias Txak :good:
Avatar de Usuario
Por gago0023
#89813
Ojala que hagan un buen simulador esta vez, como hicieron los de 2ksports con su nba, eso si es un simulador, yo sigo esperando un gran simulador de futbol next-gen para pc, que todavia a mi entender no lo tenemos.
Muy completa la información.
Por jagmig
#89833
Pues la vdd se ve que este PES 2010 va a estar de lujo, con todas esas nuevas mejoras que va a traer se ve que va a estar excelente, la vdd ni bien nos acostumbramos al 09 y ya tenemos noticias del 2010. Este pinta para ser el mejor de toda la saga del PES. ojala y no nos defrauden.
Por relo1403
#89844
Una cosa, que vamos a hacer con el juego sin el kitserver, eso va a estar realmente grave por las licencias y todo, yo creo q el creador del kitserver no volvera , pues en 3 meses no se a sabido absolutamente nada de el.

alguna pagina oficial de konami donde se pueda dejar opiones y comentarios acerca del juego??

Saludos.
Por Lucaas
#89850
Mientras no salga el PES 2010 tendremos que onformarnos solo utilizando el Kitserver ,el Oedit y el Photoshop XD
Por colchoneros9
#89867
Estos dos ultimos años la misma historia, mucho prometer y luego nada, espero que cojan y mejoren bastante, por cierto no se ha mencionado nada en esta ultima noticia de las lincencias, ¿Volvera la LFP? Bueno yo de todas formas hare lo de siempre: pillarmelo al dia siguiente de cuando lo saquen.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 120