VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#156166
isotacas escribió:
gringotak escribió:una consulta saben donde se elije al capitan??? esq busco y no lo encuentro.

salu2 ;)
No lo he mirado en el juego pero en el editor también puedes elegir el capitán ;)
grasias isotacas, pero por ejemplo en la LM no encuentro donde seleccionar al capitan :/ y me selecciona cualquier otro jugador.

salu2
#156287
Txak escribió:ha sido publicada la release para PS2, ya era hora

Pro.Evolution.Soccer.2010.ITA.SPA.POR.PAL.PS2DVD-RoME
gracias por informarnos ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#156488
PES 2010: Actualización el día 12 de Noviembre

El próximo 12 de Noviembre llegará una nueva actualización para las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 (para PC se supone que también) en la que actualizarán las plantillas, incluirán la equipación de la selección de Japón y alguna cosilla más.

Imagen

Fuente: DKZ
#156498
Txak escribió:PES 2010: Actualización el día 12 de Noviembre

El próximo 12 de Noviembre llegará una nueva actualización para las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 (para PC se supone que también) en la que actualizarán las plantillas, incluirán la equipación de la selección de Japón y alguna cosilla más.

[ Imagen ]

Fuente: DKZ
Pues creo que me ha jodido el Option File :periodico:
#156500
hombre yo si eso esperare a los de pesedti aver si sacan un parche con todos los fichajes o si no pues decargare eso pero el kitserver con eso seguramnete no va a ir :/ esperaremos versiones de kitserver ;)
#156506
CRIS17 escribió:Todos sabiamos que iba salir un parche oficial como este...ahora a esperar a ver que pasa con el kitserver y los parches... :periodico:
pues yo creo que el kitserver se retrasara un poco porque seguramente metan cosas nuevas aparte de que funcione con ese parche y los parches pues tendran que hacerlos a partir de esa actualizacion ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#156524
AB7 escribió:
Txak escribió:PES 2010: Actualización el día 12 de Noviembre

El próximo 12 de Noviembre llegará una nueva actualización para las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 (para PC se supone que también) en la que actualizarán las plantillas, incluirán la equipación de la selección de Japón y alguna cosilla más.

[ Imagen ]

Fuente: DKZ
Pues creo que me ha jodido el Option File :periodico:
Me imagino que en futuras versiones de los editores externos añadiran la opcion de tranformar el OF a otra version, como en el pes 2009, osea que si te valdra
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 120