VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#156559
Para ps 3 me viene de lujo.
Por Zoker
#156693
Txak escribió:PES 2010: Actualización el día 12 de Noviembre

El próximo 12 de Noviembre llegará una nueva actualización para las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 (para PC se supone que también) en la que actualizarán las plantillas, incluirán la equipación de la selección de Japón y alguna cosilla más.

[ Imagen ]

Fuente: DKZ
Gracias por la info, estaba esperando esta actualizacion, ojala si salga para pc.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#156694
seguramente sladra para pc tambien

gracias txak :good:
#157142
Detalles de la actualización del 12 de Noviembre
  • Actualizaciones:

    Imagen

    Nueva equipación para la selección de Japón (Casa) (Foto de la equipación arriba)
    Actualizados datos de varios equipos (Tenga en cuenta que no puede ser fiable al 100%).
    Añadidos los siguientes equipos a la UEFA Champions League: Olympique de Lyon, Fiorentina, Olympiacos, Atlético de Madrid
    Cambios en la apariencia de varios jugadores.
  • Cambios en el Option File:

    Algunos datos se restablecerán a su valor predeterminado mientras que otros estarán tal y como usted los ha editado:

    Datos de jugadores: Sin cambios
    Datos de equipos: Sin cambios
    Registro de datos de jugadores: Cambiara a los valores predeterminados o actualizados
    Formaciones: Cambiara a los valores predeterminados o actualizados

    Los datos de registro que se remonta por defecto podría provocar un gran problema con los ficheros de opciones de que han creado nuevos equipos (Bundesliga), así que esperamos con cierta preocupación al ver cómo afectará.
Última edición por AlbertoBB7 el 11 Nov 2009, 22:25, editado 1 vez en total.
#157172
messonaldo escribió:muchas grax pero como que actualizada apariencia de jugadores???
No se, lo que aun no se sabe si sera un parche EXE o se tendra que ir a Ajustes de Sistema --> Descargar, yo creo que si modificaran las apariencias, añadiran equipos a la champions, etc, será un exe
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 120