VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#129269
albertopsp escribió:
minguet escribió:Hombre, si quereis una war con los sexy, pasaros por el Foro de los Sexy y enviadle un privado a Acidman
Para que os ganemos??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Os esperamos :anger:
Por albertopsp
#129271
no somos steam......Creo k ninguno(creo).

PD:He modificado el ava ese k hice feo de casillas y me lo he puesto como logo en el css:
Imagen
Me gusta como me ha quedado. :lol:
Avatar de Usuario
Por admc291
#129285
alberto, si sólo acidman podrá contra los 4 o 5 que somos, acidman debe estar entre los 100 mejores del mundo me parece.
Por albertopsp
#129291
admc291 escribió:alberto, si sólo acidman podrá contra los 4 o 5 que somos, acidman debe estar entre los 100 mejores del mundo me parece.
XD lo decia de broma....
Por colchoneros9
#129429
Jaja menudas risas hasta las 4:30 de la madrugada entre Yo, Bran, Yerbas, Morao y dos mas en una detahrun. XD XD XD . Que ****** el Bran y el Morao.
Por bran-flow
#129638
Puede ser que hayan ganado un campeonato, pero ese no puede ser el VERDADERO video de sus partidas. No hay más que ver, que vienen to los terros por el mismo sitio y ¡guau! que casualidad que hay uno en ese mismo sitio.
Avatar de Usuario
Por admc291
#129804
la verdad es que llevan bastane razon, se ponen a rusear los terros sabiendo que hay un super-pro en el otro lao? pues si que son **********. aún así me creo muchas matanzas, los pros son la ostia, por cierto, ninguno era acidman. Y minguet, si quieres ser como ellos ya te puedes ir comprando el kit PRO: pc ultima generación, ratón laser de máxima precisión, auriculares de piloto de avión, etc...
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28