VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#126874
maTuLoMix escribió:ok gracias admc ;) ya cuando querais podemos echar unas partidiyas que ya lo tengo el cs source ;)
en el post del clan hay un server español
Por maTuLoMix
#126888
si ahora e estado jugando y colchoneros9 estaba pero no me acia ni caso ¬¬
PD: yo no me e puesto virtuaRED todavia por si acaso no me quereis en vuestro clan :lol:
Última edición por maTuLoMix el 16 Ago 2009, 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#126943
maTuLoMix escribió:si ahora e estado jugando y colchoneros9 estaba pero no me acia ni caso ¬¬
PD: yo no me e puesto virtuaRED todavia por si acaso no me quereis en vuestro clan :lol:
el mejor del clan es/era minguet, si somos una panda de mancos todos xd, pero ya veras, los traidores la pagarán
Por albertopsp
#126959
Minguet se ha ido????Y ahora quien es el mejor del Clan???? XD .
Avatar de Usuario
Por admc291
#126964
albertopsp escribió:Minguet se ha ido????Y ahora quien es el mejor del Clan???? XD .
xk dice k lo kiere el clan Sexytm y ahora la cosa está entre colchoneros y yo, pero claro, en poco tiempo colchoneros me dejara atras
Por minguet
#129012
Meteros en el server Sexy, os dejo a IP: 213.149.245.113:27030

Ya estoy el 25 en el rank y me han hecho Admin :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#129023
minguet escribió:Meteros en el server Sexy, os dejo a IP: 213.149.245.113:27030

Ya estoy el 25 en el rank y me han hecho Admin :lol: :lol: :lol:
no me deja jugar en esa ip me dice que necesito la verificación del nosteam.
Por bran-flow
#129083
minguet escribió:Meteros en el server Sexy, os dejo a IP: 213.149.245.113:27030

Ya estoy el 25 en el rank y me han hecho Admin :lol: :lol: :lol:
Que falso. No te han hecho admin, te has hecho admin tú solito pagando ¬¬
Por colchoneros9
#129084
FranJavi escribió:
minguet escribió:Meteros en el server Sexy, os dejo a IP: 213.149.245.113:27030

Ya estoy el 25 en el rank y me han hecho Admin :lol: :lol: :lol:
no me deja jugar en esa ip me dice que necesito la verificación del nosteam.
Eso es porque solo pueden jugar los que tengan el juego original.
admc291 escribió:
maTuLoMix escribió:si ahora e estado jugando y colchoneros9 estaba pero no me acia ni caso ¬¬
PD: yo no me e puesto virtuaRED todavia por si acaso no me quereis en vuestro clan :lol:
el mejor del clan es/era minguet, si somos una panda de mancos todos xd, pero ya veras, los traidores la pagarán
Nada, Nada, a jugar al menos 1-2 horas diarias, pero es que vosotros estais 20min y os vais y eso no es.. Por cierto antes de empezar las clases tenemos que hacer una war con los Sexy y otra con los KKC.

Matu, ahora me entero que eres joker, es que con esto de los cambios de nombre.. tambien me entere hace pocos meses de que admc era thebest (Que por cierto en psw es mas serio que aqui). Matu, inscribete en el clan, si de todas formas somos todos mancos y no te despreciaremos por perder, como mucho te quemaremos nada ams que la casa.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28