VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#126749
maTuLoMix escribió:ok gracias andres, ya lo buscare por algun lao el juego, yel instalador del 1.6 ya no lo tengo, porque siempre que me descargo algo y ya lo tengo instalado el instalador o el rar lo borro siempre :S
yo sí tengo el instalador 1.6 pero son 227 megas...

Y del CSS tampoco hay que marearse mucho con la versión, tampoco es que vayan actualizando a cada mes, tardan bastante en actualizar.
Por maTuLoMix
#126755
bueno ya me estoy descargando uno que me a pasado alberto, esperomos que sirva XD
y vosotros en el juego hablais no? lo aceis con algun programa com TS o hablais mediante el juego?
Por minguet
#126775
maTuLoMix escribió:bueno ya me estoy descargando uno que me a pasado alberto, esperomos que sirva XD
y vosotros en el juego hablais no? lo aceis con algun programa com TS o hablais mediante el juego?
Con el juego, tiene un Chat y sino con Microfono
Avatar de Usuario
Por admc291
#126864
pues primero configuramos el micro para que se oiga y luego durante el juego pulsas la letra K y aparece un simbolo de un altavoz, eso es que te están oyendo, lo malo es que para hablar solo al equipo tienes que escribir
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28