VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#126248
bran-flow escribió:Por cierto. Mi 'estym' es EyAF79, para los que me queráis agregar ;)
eso k mierda es? "estym" un capullo Perchita :lol:
maTuLoMix escribió:me podeis decir como tiene que ser el CS source para poder jugar online? esque me lo e descargado portable y creo que no sirve...
no sé si te refieres a que no te carga la lista de servidores, yo tengo uno NO-Steam que no me carga tampoco la lista de servidores, tienes que mirar en páginas como gametracker.com donde hay una lista enorme de servidores, aunque ahí se mezclan los Steam con los No-Steam. ¿O has probado algun servidor ya?

Por cierto, si te vuelves a instalar el 1.6 sí que podremos jugar 1vs1 y tranquilo que no soy muy bueno, he jugado en servers que tienen mucho nivel.

Y mirad este video, no sé si lo grabaron sus correspondientes jugadores (demostrando que no usan trucos) o si alguien en modo espectador lo grabaría para que no se vea el wallhack o el aimbot, pero parecen putos pros.

8Nz5_ubANJs
Por maTuLoMix
#126678
ok gracias andres, ya lo buscare por algun lao el juego, yel instalador del 1.6 ya no lo tengo, porque siempre que me descargo algo y ya lo tengo instalado el instalador o el rar lo borro siempre :S
Por albertopsp
#126702
Depende la version que tengas...Te descargarste el Cs source version 1.71 como te dije???????
Por albertopsp
#126708
Ok lo digo por que esa es la que me he descargado yo....Pero creo k es parche 1.71 tambien esta suelto.
Por albertopsp
#126713
Que version de Css te has descargado?
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 28