VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por rayomj
#83650
Txak el Riazor por lo que muestras en tus imágenes debe ser la calla …pero tengo que pero tengo que preguntar telo; que estado sustituye? Ooh donde a parece? Gracias y es pero que sigas a si, sois los putos AMOS ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#83652
rayomj escribió:Txak el Riazor por lo que muestras en tus imágenes debe ser la calla …pero tengo que pero tengo que preguntar telo; que estado sustituye? Ooh donde a parece? Gracias y es pero que sigas a si, sois los putos AMOS ;)
Sustituye el STOCKHOLM ARENA :good:
Por meza78
#91991
alguien podria decirme donde ingresar los archivos para los estadios ..... por favor ..... o deverian de dar el mapa para ingresar, las vallas, los estadios, paises, marcadores, valones, etc.... se les agradeceria de ante mano, y disculpen por no saber, ustedes entenderan a los novatos ... :cry:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#91997
meza78 escribió:alguien podria decirme donde ingresar los archivos para los estadios ..... por favor ..... o deverian de dar el mapa para ingresar, las vallas, los estadios, paises, marcadores, valones, etc.... se les agradeceria de ante mano, y disculpen por no saber, ustedes entenderan a los novatos ... :cry:
Ese mapa ya existe, te lo paso... http://www.virtuared.com/mapa-de-elemen ... t2878.html