VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#26346
Gracias por la actualización! Y pon el de skurt hombre! XD XD
Por Skurt
#26369
ok ok....tranajare mas para q los puedas poner ;) ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#26422
Jajaja, menuda manera para ponerlo XD XD Parecía una ofensa XD XD Venga skurt yo te mando ánimos para ese nuevo facepack!!
Por pablo
#26441
como siempre agradecer q se pongas un pack mio, a la labor de recopilar y bueno decir q creo c14 q ese pack de skurt lo puedes poner tb porq creo q se lo merece (a mi me parece bueno) ya q tu sabes lo q cuesta hacer una face y mas de una ya ni te digo y creo q cualquier recopilatorio , siempre q no sea una burrada, se lo merece por el esfuerzo . Yo no me meto pero eres de los q comentas siempre en los post de faces y creo q sabras valorarlo seguro. Bueno crack tu decides y no quiero presionar ni nada por el estilo porq cada uno tiene su criterio y eso hay q respetarlo.
gracias crack otra vez por poner el pack y haber si te animas con mas faces del pes2008 q ya te han puesto mas de una en pesfaces y es una pena ;)
Última edición por pablo el 23 Abr 2008, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por C14
#26504
Ei que lo de que pondre los mejores lo dije poruqe fran dijo que abia muchos sin poner ,El de skurt no le abia puesto pues no andaba la pag y tal y no me acordaba ACTUALIZADA CON el pedazo pack de ese hombre Skurt 20
Por Skurt
#26505
gracias por ponerlo,aunq no pasa nada porq no lo pusieras e?yo iba a seguir trabajando para ir mejorando en mis faces,jejej!!gracias!!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Por C14
#26519
Me alegra sabrer que vas a mejorar mas aun pero esque ese pack se lo merece y lo tenia que haber puesto antes ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#26655
Bueno pues que bien!! Ahora sabemos que habrá un pack mejor de Skurt que el que ya hizo! :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7