VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#85661
yo ya me lo he instalado os lo recomiendo para los k tengais la v 1.3. :) :) :)
#85772
gentee este parche es increible pero no se puede descargar todo de una tirada o tiene que ser todo parte por parte??
y si fuese asi cual me aconsejais que link para bajarlo todo uno a uno sin tener que tener una cuenta bajarlo gratis y luego se podria instalar sin kitserver???


porfavor necesitpo la respuesta . gracias de antemano gente
un saludo.
#85901
yoniicd escribió:olle algun tutorial de como instalarlo o algo porq no logro instalarlo :S
Solo hay que leer un poco:
First click the Setup1 (Instala el Setup1)
According click the setup2 (Despues el Setup2)
The third click OF (Luego a OF, el tercero)
click the fourth Patch130_Kitsr812_by_galagan (Click en el Patch130_Kitsr812_by_galagan (el cuarto))
ready now so play (Y ya está listo)
PD: ¿De que me suena ese avatar? :lol:
Última edición por minguet el 20 Mar 2009, 10:04, editado 1 vez en total.
#85926
Amigos, yo ya lo instale y me funciona perfecto, pero no instale el parche que te actualiza a la version 1.3 porque cuando lo hice despues no me salian los equipos, tal vez porque haya que descargar algo en ajustes de sistemas. La cuestion que lo que yo hice fue lo siguiente, por si a alguno le sirve:
Instale el pes2009 desde 0, ya que lo tenia con otros parches.
Instale el setup1
Instale el setup2
Instale el of
Y listo, fui a la carpeta del kitserver y lo instale como se hace en todos los parches y funciono de maravilla.
Pero si al entrar al juego les dice que hay un problema con las descargas, van a documents and settings/allusers/datos de programa/konami/download y borran el archivo que esta ahi, que es un cvof o algo similar. Atencion que la carpeta datos de programa es una carpeta oculta.
Muy buen parche, con una gran cantidad de equipos de todo el mundo!
Felicitaciones al que lo hizo y mil gracias
Última edición por gago0023 el 21 Mar 2009, 06:47, editado 1 vez en total.
#85985
Rayo si tenes problemas para instalarlo consultame que yo despues de un par de intentos pude instalarlo y anda de maravillas.
Repito lo que hice:
1. Desinstale el pes2009 ya que tenia otros parches y borre la carpeta konami tanto de mis documentos como de archivos de programa, para que no quede nada de algun parche anterior no compatible.
2. Instale el pes2009 (sin la medicina si no tenes el original)
3. Le di al setup1 del parche
4. Luego el setup2
5. Por ultimo el of
6. Fui a la carpeta del juego, y le puse install al kitserver.
7. Borre el archivo que se encuentra en documentsandsettings/allusers/datos de programas/konami/download, porque al entrar al juego me decia que no podia cargar los datos.
Listo, eso es todo. No instale la version 1.3 que trae el parche y me anduvo igual.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos a todos.
Aguante virtuared!! ;)
Última edición por gago0023 el 21 Mar 2009, 06:50, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24