VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#79277
Estaba yo jugando al Football Manager 2009 en mi piso de Móstoles. Tenía un equipazo, editado, en el Real Madrid, en el que estaban Alexis, De Rossi, Cristiano Ronaldo, Silva, Arhsavin, Villa... siempre ganaba, pero no me aburría en absoluto. También es verdad que me sentía un poco inútil por no saber manejar un equipo pequeño para guiarle a la Liga BBVA...

Yo era un hombre de 32 años. Me llamaba Fernando Villar Gómez.

Cuando estaba jugando el derby contra el Atlético de Madrid, me sonó el teléfono móvil. Era un número privado. Lo cogí.

- ¿Sí?
- Hola Fernando.
- Sí, hola. ¿Quién es usted?
- Soy Jesús Capeto, presidente del C.D. Navalcarnero. Le llamaba para ofrecerle un puesto como entrenador en mi club.
- ¿Qué? ¿Pero de qué me conoce usted?
- (Risas) Es una historia larga, pero te la resumiré. ¿Tu padre es carnicero?
- Sí.
- Pues bien, iba caminando yo por Móstoles y entré en una carnicería, donde me encontré a tu padre, y resulta que él me conocía. Me preguntó que como iban las cosas, y le dije que estábamos sin entrenador y no sabíamos qué hacer. Y me comentó que tú jugabas a un juego y lo ganabas todo.
- Sí, pero...
- No hay tiempo. ¿Quieres el cargo, o no?
- Bueno...
-estaba muy confuso- Vale.
- Bien. ¿Firmarás el contrato pues?
- Sí. ¿Dónde tengo que ir a firmar?
- Mira, te doy la dirección:


[...]

- ¡Hola, Jesús!
- Hola, Fernando
- ¿Qué tal? ¿Aún me quieres como entrenador?
- Claro que sí. Mira, aquí tienes la información de mi club y el contrato.

INFORMACIÓN DEL CLUB:
Nombre: C.D. Navalcarnero
División: Segunda "B" Grupo 2
Año de Fundación: 1953
Situación: Semi-Profesional
Reputación: Local
Rivales: El Álamo, At. Pinto
Economía: Aceptable
Valor Estimado: €525.000
Previsión Prensa: 19
Personalidad de la plantilla: Bastante Profesional
Capitán: Tomás Cañizares

CONTRATO:
Años de Contrato: 2 (30 de Junio del 2010)
Salario Anual: €17.250


- Puf, 17.000 € al año. Lo firmo ya.
- Vale, gracias Fernando.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA Y LIGAS JUGABLES

[ Imagen ] [ Imagen ]


- Solo hay un pequeño problema.
- ¿Cuál?
- Tenemos un presupuesto muy limitado, no tendremos nada para fichar y el dinero para fichas es de €180.000 y ahora gastamos €214.000. A ver como te las arreglas.
- No hay problema. Lo haré.
- Pareces muy optimista, eso me gusta.
- Sí, la verdad es que lo soy.
- Ah, por cierto, te voy a dar la lista de empleados. Solo disponemos, a parte de ti, de tu 2º Entrenador, un Preparador, un Fisio y un Ojeador. No nos da para más.
- De acuerdo. Habrá que hablar con todos para ver qué hacemos con ese dinerillo.


[...]

- ¡Hola, Eusebio!
- Hola, Fernando.
- ¿Cómo va ese informe?
- Pues ya está listo. Aquí lo tienes.

INFORME DE EQUIPO

- Mejor jugador: Chiqui (CD, ME C)
- Capitán: Tomás Cañizares
- Plantilla: Porteros / Defensas / Centrocampistas / Delanteros
- Alineación Ideal Para Mí: Ésta


- Así a primera vista, sobran centrocampistas y faltan defensas y delanteros -dije.
- Pues sí, pero no sabemos qué hacer, porque de aquí no es que fichen muchos equipos.
- Ya sacaremos esto adelante, te lo aseguro.


[...]
#79452
esto promete :good:
#79499
Capítulo 2


Y llegó el primer día de entrenamiento.

Yo, me cogí un piso alquilado al lado de los campos de entrenamiento para no gastar gasolina desde Móstoles hasta allí. Era un piso muy simple, constaba de un salón, una cocina y un dormitorio, y no subía de los 40 metros cuadrados, pero en ello me cabía todo lo que necesitaba; la televisión, el ordenador, el FM09... todo estaba yendo bien.

Eran las 8:30 y estaba listo para salir de casa. A las 9:00 comenzaba el entrenamiento, y como tenía los campos debajo de mi casa esperé un poco. Y justo al salir, a las 8:45, ocurrió algo inesperado.

Sonó el timbre. Yo, medio asustado fui a abrir la puerta, y me encontré con un hombre de unos 50 años de edad que me decía:

- Hola, ¿eres el nuevo vecino?
- Sí, ¿por qué lo dice?
- Nada, era por saludarle.
- Ah, vale. Por cierto, soy Fernando Villar.
- Y yo Federico González.


Después de conocer a mi primer vecino, bajé las escaleras (vivía en un primer piso) y me encaminé hacia los campos. Eran las 8:55. Pasaron unos 10 minutos y no encontraba los campos. Yo pensaba "¡Pero si los veo desde mi ventana!". Pasaban los minutos, y estaba seguro de que recibiría una reprimenda bastante grande. De repente, un perro vagabundo me miró y empezó a correr delante mía. No sé por qué, pero le seguí, y me llevo directo al campo de entrenamiento. Yo estaba flipando, porque la cafetería de enfrente la había pasado varias veces. Pero ahora recorde una cosa: había un coche enorme que me tapaba la entrada de algún sitio. Ese coche ahora estaba más alejado. De allí salió Federico González.

Al principio me quedé un poco patidifuso, pero rápido fui al estadio. Llegaba media hora tarde, pero allí no había nadie.

- El entrenamiento empieza a las 10:00, muchacho -oí la voz de Federico.
- ¿Cómo? Pero si en la carte que me llegó ponía que era a las 9:00.
- Pero como yo soy el cartero, y he oído ruido en su casa, cambié la hora para hacerle una pequeña broma.
- ...


Ese hecho fue el primer hecho curioso desde mi llegada a Navalcarnero, y he de decir que al principio me molestó bastante, pero después de entrenar a mis jugadores (llegando puntual) me di cuenta de que era bastante gracioso.

[ Imagen ]


Debido a los problemas económicos del club, Villar Gómez ha decidido rescindir el contrato de los siguientes jugadores:
- Rafael Martín Denilov, Carlos, Carlos Gascón, Rayco, Valentín, Juan y Oscar Goñi. El déficit por los finiquitos lo hemos solventado con los partidos de pretemporada.

Actualmente el equipo está intereseado en laterales izquierdos (Bermúdez (Leganés), Jesús Torres (Villa Santa Brígida), Suso Ruano (Lorca), Vicente Verdejo (Lorca)) pero como no tenemos dinero no podemos hacer fichajes de ningún tipo.
[ Imagen ]

Partidos de Pretemporada:
[ Imagen ]

C.D. Navalcarnero 0-1 Ontinyent
Un gol en una contraataque de Antonio Rojas fue lo más destacado en un aburrido partido en el Mariano González.
Datos del Partido

C.D. Navalcarnero 0-2 C.D. Castellón
Otro partido aburrido que dentro de lo malo, fue un buen resultado para los chicos del Navalcarnero ya que había muchas diferencias entre los dos equipos. Un gol de Mora y otro de Baigorri sentenciaron a los madrileños.
Datos del Partido

Juventud Évora 3-0 C.D. Navalcarnero
El partido más humillante de todos, las casas de apuestas estaban con el Navalcarnero pero un gran juego de los portugueses y una defensa pésima de los madrileños hicieron que el partido acabara 3-0, aún así los aficionados no estaban demasiado molestos después del encuentro. Goles de Nuno Gaio, Casquinha y Raúl Escribano en propia puerta para la Juventud de Évora.
Datos del Partido
#79500
Imagen

minguet escribió:jeje te sigo, aunque nose de que me suena la historia :lol:
Evidentemente XD
FranJavi escribió:te seguiré crack
Gracias!
KaNaRiO escribió:esto promete :good:
Tengo en realidad la historia bastante avanzada, postearé poco a poco XD
#79525
FranJavi escribió:buff que mal arranque no? y no pones los goleadores?
Pincha en datos del partido ;)
#79526
Capítulo 3


Ahora os voy a contar una cosa curiosa sobre un entrenamiento con mis chicos:

Estaban haciendo un mareo con el balón, no lo hacían demasiado bien; pero les dejé que siguieran, ya que me parecía clave que tuvieran confianza en ellos mismos. Tras un rato así, vino Zafra ha decirme que estaba agotado.

- Pero si no lleváis ni 10 minutos haciéndolo, Zafra.
- En serio, míster. Estoy agotado. ¿Puedo ir aunque sea un momento al banquillo a beber agua?
- Mmm... vale. Pero no tardes.


Zafra se fue, y no volví a saber más de él en el resto del entrenamiento.

Supe lo que había pasado cuando me encontré una caja de condones tirada en el WC de los caballeros.

[ Imagen ]


Universidad de Zaragoza 0-3 C.D. Navalcarnero
[ Imagen ] Víctor Blanco (23')
[ Imagen ] Redondo (29')
[ Imagen ] Borja Truchado (36')
Con el cambió de táctica que propuso Villar Gómez tras el desastre de los primeros partidos de pretemporada, el juego mejoró notablemente, aunque no hubo bandas. El tiki-taka que dominó en el centro del campo propició los 3 goles del encuentro, marcados por Víctor Blanco al centro de Gonzalo Rico, Redondo y Borja Truchado tras asistencia de Beto.
Datos del Partido

Lusitano GC 2-2 C.D. Navalcarnero
[ Imagen ] Redondo (27')
[ Imagen ] William (53')
[ Imagen ] Zafra (68)
[ Imagen ] Setúbal (90+1)
Este partido fue bien encarado por los hombres de Villar Gómez que se adelantaron en el minuto 27, William, jugador portugués empataba en el 53 en un excelente disparo desde dentro del área. Después de este gol, el Lustiano se fue arriba, pero en un contraataque llegó el gol de Zafra, tras un rechace después de un tiro de Redondo. Finalmente, en el minuto 91 Setúbal metía un golazo desde 30 metros lo que suponía el definitivo empate a 2 y un excelente partido, aunque insuficiente resultado para los madrileños.
Datos del Partido

Andorra C.F. 0-2 C.D. Navalcarnero
[ Imagen ] Redondo (49')
[ Imagen ] Zafra (90+1, p.)
En el partido más complicado de estos 3, por ser fuera de casa y contra un rival superior, el Navalcarnero presento una actitud buenísima ganando por 2 goles a cero en casa del club andorrano. Redondo abrió la cuenta en el 49 con un potente disparo en el mano a mano que le enfrentó al guardameta rival (Redondo se empieza a perfilar como el goleador del equipo) y en el último minuto Zafra convertía un penalti. Definitivamente, la táctica de Villar Gómez estaba dando sus frutos.
Datos del Partido