VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por sakensito
#108281
yo me apunto, que versión hace falta tener para poder participar, yo tengo la 1.20 ya que no uso mucho el online, a pesar de ser verdadero :eek: pues si me decis la version actualizo, y cuando acabe el torneo vuelvo a la 1.20 para jugar vuestro parche :good:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#108282
sakensito escribió:yo me apunto, que versión hace falta tener para poder participar, yo tengo la 1.20 ya que no uso mucho el online, a pesar de ser verdadero :eek: pues si me decis la version actualizo, y cuando acabe el torneo vuelvo a la 1.20 para jugar vuestro parche :good:
tienes que tener la version 1.4

por favor apuntaos los que tengais el juevo original y os funcione el pes online
Por sakensito
#108341
FranJavi escribió:
sakensito escribió:yo me apunto, que versión hace falta tener para poder participar, yo tengo la 1.20 ya que no uso mucho el online, a pesar de ser verdadero :eek: pues si me decis la version actualizo, y cuando acabe el torneo vuelvo a la 1.20 para jugar vuestro parche :good:
tienes que tener la version 1.4

por favor apuntaos los que tengais el juevo original y os funcione el pes online
jeje ok cuando empieze el torneo me avisais y actualizo... Es 100% verdaderoo jaja yo el pro verdadero siempre!! a mi apuntame a la juventus, se que no es la mejor pero bueno xD me gusta jugar con ella :retard:
Avatar de Usuario
Por C14
#108372
es una liguilla asi que todos jugaremos contra todos , yo me encargare de poner los emparejamientos pero vosotros decideris la hora ..eso si teneis que posterar una foto del resultado
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9