VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#327992
Ian-k escribió:El 3icon se ve LQ
Ajam, ¿Y que piensas de los otros trabajos? jaja
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#328268
Ahora si, gracias :) Dos firmas, una oscura y una clara (?)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por hector.elrojo
#328269
No me gustaron para nada al nivel que tienes, la primera el fondo es malo, las brushes que intentan fusión no le vienen, lo mejor que usas en tus firmas son tus font y en esta estas dos firmas las fonts son malas y mal trabajadas... te he visto mejores compa
Por Ian-k
#328272
De acuerdo con el hector, la primera es demasiado simple.. y la segunda me parece mejor pero la font.. :/
Avatar de Usuario
Por Azucarero88
#328350
Hola es primera vez que veo tus trabajos, y viendo los anteriores pienso que estos fallan muchas cosas, mala font y malos efectos, saludos....
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#328381
Que raro, hubiera jurado que comenté en este post ayer y otros, hasta me cambié el avatar pero los mensajes no aparecen y el avatar sigue como antes :o

Decía que a la firma de Amauri la tomen como entrenamiento, si se fijan la última firma que hice antes de esa fue hace 2 meses y medio.

La font de la segunda si es mala, lo que pasa es que a esas alturas de la firma ya estaba cansado de hacer formas de colores y no se me caia una idea, ahora la quise cambiar y me encuentro con que no guardé el PSD, la firma esta a la mitad.

Sin embargo buenisimos comentarios, gracias chicos, hacia mucho que no me hacian comentarios tan constructivos jaja :)

Saludos y feliz año nuevo y Navidad atrasados.
------------------------------------

Imagen
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182