VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Bueno, en esta "posible" noticia no me baso en ningún artículo de ninguna web ni nada. Se rumorea por internet que SONY no está contenta con las ventas de PS3 que ha tenido, que esperaba muchas más, principalmente porque SONY se lo tiene creido y por el nombre solo ya pensaban que venderían cifras increibles. Además de que ahora se le ha unido la crisis económica al paquete y como que las ventas no son muy altas ni convincentes, porque la gente prefiere comprar la XBOX 360 que es mucho más barata y ofrece casi lo mismo que PS3.

En marzo acaba el ciclo económico de SONY y se ha rumoreado que SONY podría haber pensado una bajada de precios en todas las PS3. Esta noticia, creo, no está confirmada, pero de ser así podrían atraer a más clientes si realizan una auténtica rebaja que no sea como la estafa que ya hicieron cuando sacaron la PS3 con disco duro de 40 GB y sin compatibilidad con PS2 ni PSX. Esperemos que rebajen el precio y la consola no pierda más cosas, o que no decidan establecer de pago la conexión a internet a través de la consola.
Última edición por admc291 el 11 Feb 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
minguet escribió:Hombre, yo me pillé el PES 2009 el 14 de Enero por 44 € :lol:
estamos hablando de la ps3 no del pes XD
minguet escribió:
FranJavi escribió:
aaaa XD

ES QUE AQUÍ SE HABLA DEL PES PARA PS3 NO DE LA PS3!!! XD XD XD XD XD
no, pero el tema lo ha abierto thebest anunciando la bajada de precios de la ps3 y de repente hablas tu del precio de tu pes XD
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
aaaa XD

ES QUE AQUÍ SE HABLA DEL PES PARA PS3 NO DE LA PS3!!! XD XD XD XD XD
no, pero el tema lo ha abierto thebest anunciando la bajada de precios de la ps3 y de repente hablas tu del precio de tu pes XD
+1 es que como se nota que no se lo ha leido... además de que esto es GENERAL PS3, si quereis lo pongo en general pc... no?? ^^