VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
#119723
Biznaga escribió:me extrañaria 100 por esos tres cuando beckenbauer taso a ribery por 96 kilos, entonces pirlo + agüero por 2 millones cada uno no jajaja XD
Esa xifra de 96 millones era solo para el madrid con los otros equipos por menos dinero.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#119754
esque a estas alturas del mercado en europa no veo ninún rival fuerte aparte del madrid...porque el milan esta sin kaka, el manchester sin ronaldo, el inter sin ibra....como no se refuerze alguno veo como favoritos de la champions al madrid por ser el equipo anfitrion y al barça.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#119763
FranJavi escribió:esque a estas alturas del mercado en europa no veo ninún rival fuerte aparte del madrid...porque el milan esta sin kaka, el manchester sin ronaldo, el inter sin ibra....como no se refuerze alguno veo como favoritos de la champions al madrid por ser el equipo anfitrion y al barça.
Coincido totalmente... esperos a ver que aun queda algo menos de un mes... a ver si se refuerzan equipos... :S

Salu2
Por albertopsp
#119778
FranJavi escribió:esque a estas alturas del mercado en europa no veo ninún rival fuerte aparte del madrid...porque el milan esta sin kaka, el manchester sin ronaldo, el inter sin ibra....como no se refuerze alguno veo como favoritos de la champions al madrid por ser el equipo anfitrion y al barça.
De verdad que solo ves al madrid rival por que es el anfitrion??.....
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#119790
albertopsp escribió:
FranJavi escribió:esque a estas alturas del mercado en europa no veo ninún rival fuerte aparte del madrid...porque el milan esta sin kaka, el manchester sin ronaldo, el inter sin ibra....como no se refuerze alguno veo como favoritos de la champions al madrid por ser el equipo anfitrion y al barça.
De verdad que solo ves al madrid rival por que es el anfitrion??.....
Y porque tiene estrellas tambien, pero esque se está haciendo....tenéis que encontrar vuestro estilo de juego y los jugadores se tienen que adaptar...el mundo no se hizo en un día...
Por Skar_8
#119800
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:
FranJavi escribió:esque a estas alturas del mercado en europa no veo ninún rival fuerte aparte del madrid...porque el milan esta sin kaka, el manchester sin ronaldo, el inter sin ibra....como no se refuerze alguno veo como favoritos de la champions al madrid por ser el equipo anfitrion y al barça.
De verdad que solo ves al madrid rival por que es el anfitrion??.....
Y porque tiene estrellas tambien, pero esque se está haciendo....tenéis que encontrar vuestro estilo de juego y los jugadores se tienen que adaptar...el mundo no se hizo en un día...
Hombre eso aun no lo puedes saber se tendra que ver en los partidos de la ligilla haver como evolucionan los equipos.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#119957
FranJavi escribió:esque a estas alturas del mercado en europa no veo ninún rival fuerte aparte del madrid...porque el milan esta sin kaka, el manchester sin ronaldo, el inter sin ibra....como no se refuerze alguno veo como favoritos de la champions al madrid por ser el equipo anfitrion y al barça.
El inter no era solo Ibra no te creas Fran yo le tengo mucha fe de cara a esta nueva temporada...Fijate bien su plantilla ;)
Por KachesKing
#119980
Skar_8 escribió:
kekecg95 escribió:Joder con el tío este y luego dicen que Florentino ha roto el mercado.
Que romper mercado?

Si son 100 millones por 3 jugadores eso equivale unos: 33 millones por cada jugador tampoco es tanto.
Hostias he leído mal perdón jeje,aunque con ese dinero como mucho fichará a Pirlo y al Kun creo yo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42