VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Vieira
#315298
a ver qué más fichajes hacen para reforzar el equipo y que veamos un equipo mucho más competitivo y sobretodo con buen juego jeje

El último nombre en ser relacionado con los blues es Salomón Rondón , el delantero venezolano que juega en el Málaga CF.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#322857
Torres y Mata guían al Chelsea a la victoria

Ambos marcaron ante el Arsenal y siguen líderes

Imagen

Un gol de Torres y otro marcado a medias entre Mata y Koscielny consolidaron el liderato del Chelsea gracias a su victoria por 1-2 en el campo del Arsenal. No es casualidad que los dos goles del equipo de Di Matteo tuvieran sello y firma española. De manera paradójica, el derbi londinense se inició con tantos españoles (Mata, Torres, Cazorla y Arteta) como ingleses sobre el terreno de juego (Terry, Cole, Gibbs y Jenkinson, que es mitad finlandés mitad británico).

Tras un comienzo poco esperado, donde golpeaba el Arsenal y el Chelsea marcaba el tempo del encuentro, los blues se adelantaron en su primera ocasión gracias a la conexión española. Mata centró una falta desde el lateral y Torres ejerció de cazador del área para sacar la pierna ante Koscielny y batir a Cech. Acto seguido, el Niño aderezó su gol con una ocasión en la que reclamó penalti, otro tanto bien anulado por posición antirreglamentaria y una jugada que pudo cerrar el encuentro al filo del descanso. Entremedias, el Arsenal tomó el mando, con Cazorla al frente, mientras Hazard y Oscar dejaban detalles para avalar sus multimillonarios fichajes. El belga sacó su repertorio de recortes, rabonas y demás delicias al tiempo que Oscar se vaciaba en la presión a Arteta y organizaba el juego del equipo. No obstante, fue Gervinho, el que en el minuto 42 puso las tablas en el marcador. Recibió una asistencia de Oxlade, que tuvo que salir por el lesionado Diaby, y desde dentro del área tuvo tiempo para pensar, darse la vuelta y deleitarse antes de mandar el balón a las redes.

La alegría gunner se truncó al comienzo de la segunda mitad, cuando Mata sentenció el encuentro prácticamente sin querer. Sacó una falta en busca de un rematador y se encontró con la ayuda de Koscielny, que empujó la pelota hacia su propia portería. Después, el Chelsea vivió de las rentas y se agarró al infranqueable Cech. El portero aguantó el vendaval del Arsenal; comandado unas veces por Cazorla, otras por Podolski y finalmente, en el descuento, por un desafortunado Giroud.

Fuente: AS
Por Vieira
#322966
liderato fácil para el Chelsea hasta el momento,pero no me termina de gustar el juego del equipo. Ganar en el Emirates creo que fue una casualidad

Sigue faltando un me diocentro que organice el juego, Mikel y Ramires no cumplen esas funciones y Oscar juega un poco más adelantado y demasiado buen nivel está dando para el poco tiempo que lleva en Londres.

En la delantera sigo sin confiar en Torres aunque haya marcado algunos goles, creo que no es el delantero que necesita el Chelsea ni por nivel de Fernando ni por tipo de juego del equipo
Por colchoneros9
#322968
Vi el partido y no me pareció tampoco un gran nivel de juego pero aunque crea que hay que mejorar el doble pivote no creo que ese sea el problema en el nivel de juego, con Mata, Hazard y Oscar es increíble lo que puede jugar el Chelsea con ellos y pienso que las ideas ofensivas de Di Matteo no dan para mucho más de momento, es un entrenador con poca experiencia y ya irá mejorando además de que tiene muchos jugadores nuevos y se tienen que compenetrar pero el equipo sigue ganando y mientras siga arriba tiene toda la confianza. Igualmente en los primeros partidos de liga me gustó bastante como jugaron.
Por Laura.B.P
#326308
Benítez aspira a ganar títulos para asentarse como técnico en el Chelsea
El técnico español, presentado como nuevo entrenador de los 'blues'
"Ganar partidos es la garantía para todo", asegura Benítez
Llega como entrenador interino hasta final de temporada

Imagen

El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, ha afirmado en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo 'blue' si el equipo levanta títulos a sus órdenes.

"Ganar partidos es una garantía para todo. Al final de la temporada veremos qué ocurre, en el fútbol nunca se sabe. Si en siete meses ganamos algunos títulos todo el mundo estará encantado", sostuvo el madrileño, entrenador interino del conjunto londinense tras la destitución del italiano Roberto Di Matteo.

El preparador español, de 52 años, ha subrayado que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada: "No analicé cuántos meses de contrato me ofrecían, solo si tendría a la plantilla adecuada y podría aspirar a títulos".

Benítez dirigió esta mañana en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, su primer entrenamiento al mando de un equipo que el martes perdió 3-0 en Turín y ha dejado de depender de sí mismo para pasar a octavos en la máxima competición europea, de la que es el actual campeón.

A veces se cambia a los técnicos demasiado pronto
El español, que admitió que su antecesor en el banquillo "estaba haciendo un buen trabajo" -"a veces se cambia a los técnicos demasiado pronto", dijo-, se enfrenta a su primer gran reto este mismo domingo, cuando los 'blues' se medirán en casa al líder de la liga inglesa, el Manchester City. Para tratar de no quedarse a siete puntos de la cabeza de la tabla, Benítez, que todavía no se ha reunido con el dueño del Chelsea, el petrolero ruso Roman Abrámovich, tiene solo tres días para inculcar en sus jugadores sus primeras ideas tácticas.

"Hoy me reuní con los jugadores y fue todo muy bien, hablamos de tácticas. No vi ningún problema y espero que siga igual", explicó Benítez, que se enfrenta a un vestuario lleno de jugadores veteranos como John Terry, Frank Lampard y Ashley Cole, que la temporada pasada se rebeló contra el portugués André Villas-Boas, que acabó destituido.


"Torres es un futbolista de primera clase"

El madrileño volverá a dirigir a su compatriota Fernando Torres, el exdelantero del Atlético de Madird al que fichó para el Liverpool en 2007 y se convirtió a sus órdenes en una de las estrellas más insignes de la Premier.

Fernando mejorará gracias a su actitud
Desde que llegó a Londres, sin embargo, por un traspaso récord de casi 60 millones de euros, el 'Niño' mantiene una relación compleja con el gol y ha recibido críticas por parte de los medios y los aficionados británicos. "He hablado con él, como con todos los demás, y su actitud es muy buena. Hoy entrenó muy bien. Como el resto de jugadores, Fernando mejorará gracias a su actitud y le ayudaremos a mejorar. Es un futbolista de primera clase", sostuvo el preparador.

Benítez se ha reunido ya con el director técnico de los 'blues', Michael Emenalo, que guía la política del club londinense en materias clave como las contrataciones de jugadores. "No me ha dicho que tenga que hacer esto o lo otro para ganar partidos. Tengo muchos años de experiencia en este nivel aunque, sin duda, todos podemos cometer errores. Emenalo me conoce perfectamente, si estoy aquí es porque cree que lo puedo hacer bien", afirmó el extécnico del Valencia y del Liverpool.

Preguntado por los rumores en la prensa británica sobre el presunto interés de Abramóvich por fichar al exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola al final de temporada, Benítez quiso zanjar las especulaciones. "Guardiola es un gran entrenador. No puedo saber lo que pasará en el futuro, lo único que sé es que el domingo tenemos un partido realmente importante", afirmó el español.

Fuente
Por Vieira
#326527
espero que le vaya bien, aunque me temo que no dura más de final de temporada a menos que consigua mundialito y/o premier

Lo primero será contratar un delantero en condiciones :good:
Por Laura.B.P
#327440
El Chelsea cumple y jugará la final del Mundialito contra el Corinthians

Imagen

Los españoles Mata y Torres protagonistas frente al Monterrey (3-1)

El "spanish" Chelsea de Rafa Benítez goleó sin dificultad (1-3), con tantos de Mata y Torres, al Monterrey mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón y disputará la gran final con el Corinthians brasileño el 16 de diciembre.

Desde los primeros compases, los ingleses arrancaron con más empuje e impidieron la salida del balón por parte del Monterrey, plantado cerca de su área con la única opción de buscar al delantero De Nigris a la contra.

Tras un primer aviso de David Luiz, alineado como medio centro por Benítez, Hazard marró un mano a mano con el arquero mexicano al cruzar en exceso su disparo.

Jaleado por la hinchada "blue", que acabó por imponer sus cánticos a los de los aficionados del Monterrey, el Chelsea apretó con Hazard y Oscar siempre voluntariosos y con un Torres que trató de abrir huecos con su potente zancada.

Al cuarto de hora llegó el primer gol inglés tras una bella combinación entre Oscar y Ashley Cole, que permitió a Mata recibir en el área grande y estampar la pelota con la zurda por el palo corto de Orozco.

Antes del tanto, la afición inglesa tuvo tiempo de pitar a Benítez, al que aún parece no perdonarle su pasado como técnico del Liverpool, cuando apareció enfocado en el monitor del estadio.

Con el gol, el Chelsea relajó la presión y trató de encomendarse a la velocidad de sus extremos con prolongaciones más largas, lo que permitió a los "rayados" salir de la cueva y apretar más.

En dos ocasiones, los mexicanos lograron poner desde la izquierda buenos balones en el área inglesa para el remate de cabeza de De Nigris, que mandó fuera el primero y no pudo llegar al segundo.

Sin embargo, la aventura mexicana en la competición se vino abajo al minuto de la reanudación, cuando Hazard entró como un cuchillo por la izquierda y cedió a Torres, cuyo remate entró tras pegar en un defensor.

El Monterrey adelantó filas tras el tanto, y dos minutos después del 2-0 Torres aprovechó un espacio en la derecha para encarar el área "rayada" y dejar solo a Mata, que intentó poner un pase de la muerte a Oscar que acabó en la red al ser interceptado por Chávez.

Con el Monterrey abierto de cuajo, el Chelsea dispuso de un par de ocasiones más antes de que el encuentro se sumiera en el tedio, roto por los cánticos de la hinchada paulista de Conrinthians que se acercó al estadio para ver jugar al que será su rival el domingo.

Los mexicanos mantuvieron aún así la entereza, y De Nigris y el joven Corona tuvieron dos buenas ocasiones en el área "blue" que se marcharon a las nubes.

Cuando el partido expiraba, en uno de los peligrosos ataques del Monterrey, el delantero De Nigris logró la recompensa a su tremendo esfuerzo marcando el gol de la honra para los "rayados", justo antes de que el ecuatoriano Carlos Vela decretara el final.


Ficha técnica:
1 - CF Monterrey: Orozco; Pérez (Osorio, min.57), Mier, Basanta, Chávez; Corona, Meza (Solis, min.83), Ayoví, Cardozo; Delgado (Carreño, min.83) y De Nigris.

3 - Chelsea FC: Cech; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Cole; Oscar, Mikel, David Luiz (Lampard, min.63); Mata (Paulo Ferreira, min. 73), Hazard y Torres (Moses, min.79).

Goles: 0-1. Min.17: Mata. 0-2. Min.46: Torres. 0-3. Min.48: Chávez en propia meta. 1-3. Min. 91: De Nigris.

Árbitro: Carlos Vera (ECU). No mostró tarjetas.

Incidencias:
Partido de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2012 que se ha disputado en el Estadio Internacional de Yokohama al que asistieron 36.648 espectadores (media entrada). Temperatura: 8 grados. 37 por ciento de humedad.

Fuente
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42