VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por TheSpecialOne
#75638
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

De repente me encontraba en el túnel de vestuarios, vestido con la camiseta del Real Madrid, en la fila de enfrente se encontraba Rooney, Tévez y compañía, vestidos de Rojo, mientras asimilaba que iba a jugar contra el Manchester pisé el césped del terreno de juego.

¡Y allí estaba! Tan preciosa como siempre, en un pedestal, el trofeo con el que cualquier jugador siempre ha soñado ganar, la Champions League. Mientras pasaba a su lado la barrí con la mirada, de arriba a abajo, una mirada de deseo, en mi mente solo estabamos ella y yo.

El deseo se apoderaba de mi, un solo ganador, dos equipos, una ilusión, una afición que espera lo mejor de mí, no quería defraudar a las personas que confíaban en mi, este momento siempre se le a pasado por la mente a algún futbolista siempre, pero por muchas veces que lo imagines, ninguna de ella se aproxima una milésima parte a la realidad.

Desde el banquillo Raúl me sonreía, desde la grada, la afición animaba.

CONTINUARÁ...
Última edición por TheSpecialOne el 02 Feb 2009, 17:56, editado 1 vez en total.
Por TheSpecialOne
#75652
[quote="FranJavi"]jeje podrias poner videos del pes del ser una leyenda no?[quote]

Todavía no se sabe nada de que va la historia, no será en el modo leyenda.

(si quoteais hacedlo como yo, kitando la barra para k no salga la cita, ya k la historia se desarrolla mediante citas)
Por TheSpecialOne
#75688
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

¡PIPIPIPI! ¡PIPIPIPI! ¡PIPIPIPI! ¡PIPIPIPI! ¡PIPIPIPI! ¡PIPIPIPI!

¡Buahg! era lunes, otra vez al instituto, siempre me despierto en lo mejor de los sueños...
Eran las 8 de la mañana, y todavía tenia que ducharme, preparar los libros, vestirme y peinarme, ¡todas las mañanas llego tarde!

Me levanté, me fuí a la ducha, me vestí, me peiné y preparé la cartera, una rutina que siempre se repetía, me iba sin desayunar y cuando llegaba la puerta del instituto estaba cerrada, saqué mi justificante falso en el que ponía que estaba en el médico (¿A quién pretendo engañar?...) Entré y allí estaba el profesor de Física y Química poniendome como todos los Lunes un retraso.

Profesor: Josemi, siempre llegas tarde ¿llegarás a tiempo alguna vez?
Josemi: Eso intento, pero esque usted llega demasiado pronto y despues del finde...

Las clases trascurrieron con normalidad y me fuí a casa a comer, estaba deseando que llegara la tarde para ir a entrenar, me esforzaré al máximo, ¡ojalá sea uno de los afortunados y el viernes reciba una buena noticia!


CONTINUARÁ...
Última edición por TheSpecialOne el 02 Feb 2009, 20:50, editado 1 vez en total.