VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#75713
Haber si te vemos en la selección ,animo :good:
Última edición por KaNaRiO el 02 Feb 2009, 22:29, editado 1 vez en total.
Por TheSpecialOne
#75729
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

Son las 5 de la tarde, me voy que he quedado a las 5 y 10 con Adri para tomar el café contarnos nuestra vida e ir luego a las 7 al entrenamiento.
Preparo las cosas, meto mis Adidas +F50 Tunit Verdes, la equipacion con la que hoy iba a entrenar y salgo corriendo.

¡Biiiiiiiiiip!
Madre de Adri: ¿Quién es?
Josemi: Soy Josemi, dile a Adri que baje.
Madre de Adri: De acuerdo, ¿quieres subir?
Josemi: No, lo espero aquí abajo.

Mientras esperaba a que bajara pongo un poquito de música en el móvil, como siempre me gusta escuchar pongo una de Pignoise, para ser mas exactos cuando Adri bajó estaba sonando la cancion de Nada podrá salvarte.

Adri: Quita la mierda esa y vamos anda que tenemos mucho de lo que hablar.
Josemi: Jajajaja vale (apago la música)
Adri: ¡¡Hoy a esforzarse al máximo eh!!
Josemi: Eso no hay ni que dudarlo, tenemos que ser elegidos.

Estubimos tomando el café hablando de cosas de nuestras vidas, como chicas, instituto y cosas así.

Josemi: Iyo, son las siente menos veinte, vamonos ya que tenemos que cambiarnos y todo.
Adri: Jajaja eso digo yo, aver como se nos dá el día

CONTINUARÁ...
Por TheSpecialOne
#76072
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

Llegó la hora del entrenamiento, me puse la equipación de entrenar, me até las botas y salí del vestuario más decidido que nunca.

Antes de empezar a entrenar, Beltrán (El entrenador del primer equipo) anotó la altura y peso de todos los delanteros y porteros del equipo. Y llegó mi turno:
Josemi
Altura: 1,81 Metros
Peso: 70 Kilogramos
La verdad esque creía que esto me iba a ayudar bastante ya que soy de los más altos del equipo, lo que me permite cabecear bastante bien y tengo un peso que me da una estabilidad aceptable. Mientras yo pensaba eso, Beltrán interrumpió mis pensamientos para decirme.
Beltrán: ¿Eres el lanzador de faltas del equipo no?
Josemi: Sí así es.
Beltrán: ¿También eres el capitán no?
Josemi: Sí.
Beltrán: Entonces deberías llegar mas temprano a los entrenamientos y empezar dando ejemplo.
(Me quedé callado, sin contestarle a eso ya que me sorprendio bastante, pero por un momento me hizo pensar que llebaba razón)
Beltrán: ¿¡Qué haces aquí parado!? ¡¡Corre a entrenar con el resto!!

Allí estaba mi entrenador, serio, contándonos que podíamos ser ascendidos al primer equipo, mientras tanto, Julián Beltrán nos miraba desde el banquillo.
El entrenamiento no podría ser mejor, como se habían lesionado solo delanteros y un portero en el primer equipo, el entrenamiento era para poner a prueba a nuestro portero y para poder demostrar lo que valemos los de arriba.

Sinceramente hablando un poco de mí, de mis cualidades físicas, soy de los primeros en todo, tanto fuerza, como velocidad y resistencia, esto es debido a el entrenamiento diario que realizo (Todas las tardes salgo a correr 1 hora) y si hablamos de mi disparo, puedo colocarla como el resto, no mejor, pero para colocarla tenía que tirar normal, pero tengo un disparo potentísimo, aunque no tan colocado, las faltas, son lo que más me gustan, son con muchísimo efecto como las tiro, con el exterior y potentes.

¡¡¡¡Piiiiiiiiiii!!!! Mi entrenador pitó con el silvato para que todos empezaramos a darle 3 vueltas al campo.

CONTINUARÁ...