VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#75222
manu_17 escribió:
FranJavi escribió:
manu_17 escribió:
minguet escribió:Suerte y haber si ascendeis! :good:
Gracias, y a ver si ganamos la décima también XD
FranJavi escribió:en que division estais?
Pregúntame en julio, que espero decirte que en 2ª XD
Estamos en 2ªB, grupo I.
estais en el mismo grupo que el jaén, no?
No, estamos con la Real Unión y estos, el Jaén está en el grupo IV, con el Cádiz, Poli Ejido, Guadalajara.......
ah eso eso jeje
#75227
orale! (mexico XD ) yo ni conocia este equipo me hacen acordar a un equipo de argentina, godoy cruz, bueno mucha suerte a ver si ascienden!
#75265
Lucca escribió:orale! (mexico XD ) yo ni conocia este equipo me hacen acordar a un equipo de argentina, godoy cruz, bueno mucha suerte a ver si ascienden!
Muchas gracias :D
El Godoy Cruz me suena de jugar contra él en el Football Manager, pero no sé cuál es, suerte para Godoy Cruz y para Boca ;)
#75274
manu_17 escribió:
Lucca escribió:orale! (mexico XD ) yo ni conocia este equipo me hacen acordar a un equipo de argentina, godoy cruz, bueno mucha suerte a ver si ascienden!
Muchas gracias :D
El Godoy Cruz me suena de jugar contra él en el Football Manager, pero no sé cuál es, suerte para Godoy Cruz y para Boca ;)
godoy cruz no es muy famoso pero igual no me agrada mucho (desde que le gano a Boca XD ) gracias
#75279
manu_17 escribió:
Lucca escribió:orale! (mexico XD ) yo ni conocia este equipo me hacen acordar a un equipo de argentina, godoy cruz, bueno mucha suerte a ver si ascienden!
Muchas gracias :D
El Godoy Cruz me suena de jugar contra él en el Football Manager, pero no sé cuál es, suerte para Godoy Cruz y para Boca ;)
Y a mi tambien del FM, le metí 7-1 en la final del mundial de clubes XD
#75305
minguet escribió:
manu_17 escribió:
Lucca escribió:orale! (mexico XD ) yo ni conocia este equipo me hacen acordar a un equipo de argentina, godoy cruz, bueno mucha suerte a ver si ascienden!
Muchas gracias :D
El Godoy Cruz me suena de jugar contra él en el Football Manager, pero no sé cuál es, suerte para Godoy Cruz y para Boca ;)
Y a mi tambien del FM, le metí 7-1 en la final del mundial de clubes XD
a gofoy cruz??? godoy cruz en la final del mundial??????????????????????
#75335
Lucca escribió:
minguet escribió:
manu_17 escribió:
Lucca escribió:orale! (mexico XD ) yo ni conocia este equipo me hacen acordar a un equipo de argentina, godoy cruz, bueno mucha suerte a ver si ascienden!
Muchas gracias :D
El Godoy Cruz me suena de jugar contra él en el Football Manager, pero no sé cuál es, suerte para Godoy Cruz y para Boca ;)
Y a mi tambien del FM, le metí 7-1 en la final del mundial de clubes XD
a gofoy cruz??? godoy cruz en la final del mundial??????????????????????
Sí, además me pidió la cesión de dos jovenes promesas (una de ellas mejor jugador del clausura y el otro debio de estar entre los mejores por la nota media), ganaron la libertadores y el clausura y en el mundial de clubes les metí 7-1 XD
#75635
'Manita' de la Ponferradina al Pontevedra
La Deportiva sigue imparable hacia arriba. Su última víctima en El Toralín, un Pontevedra que ha encajado cinco goles, con 'hat-trick' de Óscar de Paula, marcando también Rubén Vega y Borreguero. Jonatan Valle firmó las asistencias en tres de los tantos.
Imagen
Rubén Vega (derecha) celebrando su gol con quien al final no marcó pero dio los pases de tres de los cinco tantos, incluido el del "8" blanquiazul.

Auténtica fiesta la que se ha vivido este domingo en El Toralín, gracias al buen juego y los goles cosechados por la SD Ponferradina ante un Pontevedra CF, a cuyo entrenador, el 5-1 encajado puede costarle el puesto -de hecho dicen que, curiosamente, un berciano, ex entrenador de la Deportiva, Pichi Lucas, será el encargado de relevar ya a Rafa Sáez en el baquillo granate-.

La SD Ponferradina iba a dejar prácticamete sentenciado el choque ya en la primera parte, pues se iría al descanso con un cómodo 3-0, con tantos anotados por Óscar de Paula, en dos ocasiones, y Rubén Vega. Eso sí, todos ellos fueron conseguidos merced a tres brillantes asistencias de Jonatan Valle.

Imagen
¡Paradón de Alejandro!

Ya en la segunda mitad los locales incrementarían su ventaja, gracias a sendos tantos de Óscar de Paula y Dani Borreguero. El Pontevedra acabaría marcando el tanto del honor. En cualquier caso, hay que apuntar que el abultado resultado puede ser un tanto engañoso de cara a lo visto sobre el terreno de juego, pues no debemos olvidar las varias y buenas ocasiones de las que gozó el Pontevedra, pero siempre se topó con un inspiradísimo Alejandro.

Imagen
El tercer gol del 'killer' Óscar de Paula.

Apuntar, por último, que la afición les mostró su cariño, acordándose en todo momento de quienes han causado baja en el equipo blanquiazul con motivo del período invernal de fichajes: Manolo Rubio, Ismael Irurzun, Santamaría y David de Paula -éste último cedido al Palencia-.

Imagen
Dani Borreguero antes del tiro del 5º gol de la Deportiva.

Los resultados en la zona alta hacen que la Deportiva siga una jornada más ocupando la cuarta plaza de la clasificación, con 41 puntos, a uno del Lemona (3º), dos de la Cultural (2º) y seis del Real Unión (1º), que ha perdido en casa con el Celta B. Además, se abre mayor hueco con el quinto clasificado, el Zamora, que tiene 37 puntos. La Ponferradina visita la próxima jornada al Deportivo B.


Liga 2007-2008: 2ª División B. Grupo I
JORNADA 23

SD Ponferradina 5 (Óscar de Paula, min. 10; Óscar de Paula, min. 15; Rubén Vega, min. 25; Óscar de Paula, min. 60; Dani Borreguero, min. 70)
Pontevedra CF 1 (Yuri, min. 83)

Alineaciones
SD Ponferradina: Alejandro, Aitor, Pepe Alcaide, Nacho, Candela, Teo (Fran, min. 62), Dani Borreguero, Jonathan Ruiz, Rubén Vega, Jonatan Valle (Platero, min. 65) y Óscar de Paula (Ernesto, min. 72).
Pontevedra CF: Sáizar, Ormazábal, Pelegrina, Vázquez, Jonay, Xavi Moré, Turiel, Jorge Rodríguez (Dul, min. 84), Yuri, Nené (Charles, min. 68) y Yago (Gato, min. 68).

Árbitro
Sagüés Oscoz
(Colegio Vasco)
Mostró tarjetas amarillas a los locales Pepe Alcaide y Jonatan Valle y a los visitantes Turiel, Pelegrina y Vázquez.

Incidencias
Más de 6.000 espectadores en El Toralín. Hubo varias pancartas en el fondo norte recordando a las bajas del equipo local: Rubio, Irurzun, David de Paula (cedido al Palencia) y Santamaría.
Imagen
"Gracias, Rubio, por tantas tardes inolvidables".
"Cuando los rivales cantaban gol, su mano les tapaba la boca, Rubio Siempre".
"Ismael, David, Santa, suerte".