VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#177635
edxz101 escribió:esta muy bueno el kit compa, aunque con el template unbro se ve medio raro :good:
Es que no se cual utilizar solo tengo templates del Pes 2009, me metí al post de los templates y solo encontré los de Osceanx para el Pes 2010.. Si me podéis pasar templates os los agradecería.
#177676
si el problema es el template pues la verdad creo que deberias ensayar en crear los tuyos, vamos que no es tan dificil, solamente es hacer trazos y buscar las opciones para que queden como costuras y eso, sigue asi man :good:
#177828
Si os dais cuenta todos los kits que he hecho hasta el momento son a rayas o sin nada, pero kits con curvas raras y todo eso no he publicado ninguno, es debido a que me cuesta bastante hacer curvas y formas raras, me salen muy mal, no me sale el resultado que espero, si me podéis ayudar diciéndome trucos y consejos para hacerlas bien os lo agradecería.

Gracias a los que comentaron. ;)
#177853
colchoneros9 escribió:Si os dais cuenta todos los kits que he hecho hasta el momento son a rayas o sin nada, pero kits con curvas raras y todo eso no he publicado ninguno, es debido a que me cuesta bastante hacer curvas y formas raras, me salen muy mal, no me sale el resultado que espero, si me podéis ayudar diciéndome trucos y consejos para hacerlas bien os lo agradecería.

Gracias a los que comentaron. ;)
voy a buscar un tutorial de costutas y lo voy a colgar, utiliza la pluma para crear lines curvas, y no presto mis templates por que asi es mas fasil k te ripen kits, ya les a pasado a otros kitmaker ;)