VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Tricat
#101286
kekecg95 escribió:
Tricat escribió:pues no. para que aprendas a no faltar el respeto a otros equipos, como el barça, que porcierto, tambien es el mio ;)

ala,asi aprenderás.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui dejo un psd a los firmeros..

[ Imagen ]
Mesiiii.psd - 15.58MB
Para Pass Enviame un MP
Se Agradecen +Thanks

Pues vale como tu quieras,es que lo que si es vergonzoso es que cuando ganais un titulo,se vayan a la cibeles,y no digas que no porque fueron 300 alli a celebrarlo y eso no me parece bien,ademas tio lo decia con sarcasmo por si no lo has pillado pero vamos me da igual.
si estas picao, cabreado, enfadado, envidiado, avergonzado,chorreado y todo lo que tenga que ver con estas palabras, CONMIGO no lo pagues chaval.

nadie ha dicho que este bien que se valla a la cibeles nose porque saltas con esa tonteria, pero bueno, es lo que tiene perder y no reconocer lo bien que lo hace tu maximo contrincante ;)



PD:

Ya llevo tiempo si hacer un trabajo que me guste, pero este me a gustado mucho, ultimamente no me sale nada :(

v1:
Imagen

V2:
Imagen

V3:
Imagen

comentad porfavor ;)
Por albertopsp
#101323
Muy buenas la mejor la V3. ;)
Por maTuLoMix
#101328
ami me gusta mas la V1 jeje al contrario de todos, pero me gusta mas por el tono azul àra mi gusto queda mejor ;)
Por rafetha
#101346
Buah impresionante lo que aces con el photoshop!
PD : Tricat hermano te cojo el ava de henry si no te importa vale? :)
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34