VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#151747
Jejej pero si sois de PC!! XD
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#151763
ersumer escribió:
messonaldo escribió:si por poco XD XD yo tambien quiero saber: se puede PS3 vs PC? y por cierto sumer nuestro partido igualadiiiiiisimo pero al final un minimo fallo puede dar una victoria XD XD ;) sigo diciendo:si quereis jugar online msn por MP ;)

Sisi fue igualadisimo... pero me salvo robben XD XD
ya ves ****** XD XD si no esta ya no haberlo puesto!! que me jodio la defensa entera XD XD ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#167734
Yo no entiendo como va el rollo de jugar al PES 2010 online XD

Yo tengo ps3 pero en mi casa ni lo intentos... porque es 1mb de velocidad y en la residencia no he probado aun, ya que el wiffi cada 2x3 se cae y el cable de red local no se si tendrá los puertos cerrados...

Sería cuestión de probar XD

Pero si alguien puede explicar mas o menos rápido por aquí como se hace... XD

Salu2
Por maTuLoMix
#167755
no se puede messo....
aver te explico uldh... para jugar onlne te tienes que ir a, en linea (o algo asi) y le das a aceptar a todo, te dira que rellenes tu perfil o algo de eso.... y ya luego te sale partido, le das y te sale partido rapido o salas (o algo asi) si te metes en salas te sale europa, asia etc. y ya pues te metes en europa y luego te sale europa (esp) y eso es que es spaña y buscas alguna sala te metes y ya iniciara el pavo que la aya creao XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#167759
Ahhhhh mola jajajaja

Pues como ya sabes, lo probaremos después de navidades ;) cuando llegue a la residencia y tal, jejeje

A ver si logramos unos partiditos y te enseño lo que es jugar al fútbol... XD XD XD ;)

Gracias tío

Salu2
Por maTuLoMix
#167760
jaja seguro que me enseñas XD ayer jugue 2 con albertopsp el se cogio el madrid yo el barça y me metio 4-3 XD y luego se volvio a copger el madrid y yo el manchester y me metio 3-1 XD
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#167768
yo aver si mi tio me deja su pes 2010 PS3 y algun dia me conecto ;)

otra cosa, vale la game id para PC y para PS3??